jueves, 16 de junio de 2011

Prebenjamín Diputación 11/12

Temporada.- 2011/2012

Plantilla.- Grupo de Prebenjamines que formarán el conjunto de la Escuela de Fútbol Puerto Real y participarán tanto en la Copa Diputación como en aquellos torneos de Escuelas de Fútbol que haya durante la temporada.

Categoría.- Escuela de Fútbol Prebenjamín.

Resultados y Clasificación.- La pasada campaña se compitió por primera vez en la XVI Copa Diputación y el resultado fue tan bueno que este año repetimos y reforzamos el equipo.

LA FIESTA DEL FUTBOL BASE.- El 12 de mayo de 2012 tuvo lugar en El Rosal la fiesta de clausura de la XVII Copa Diputación de Escuelas de Fútbol. Puerto Real estuvo representado en esta edición, por segunda vez consecutiva, por la Escuela de Fútbol de La Salle que contó con la inestimable colaboración de la Escuela de Fútbol del C.D. Puertorrealeña. Fue una gran fiesta en un bonito día de primavera. El marco, incomparable, los campos de fútbol de El Rosal en Puerto Real y los vencedores, todos los participantes.

ROTA - PUERTO REAL.- De nuevo la Copa Diputación en marcha y de nuevo dos escuelas de fútbol locales unidas con el nombre de Puerto Real y representando a la Villa en esta bonita competición, dando muestras de buen trabajo y sobre todo de buen entendimiento. Esta vez nos tocó viajar a Rota y aunque el día era desapacible y feo por el fuerte viento de levante y el nublado amenazador, los pequeños ofrecieron ganas e ilusión iluminando el día. Todos participaron: Querubines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines, llevando el nombre de Puerto Real y la equipación que le tocó a cada conjunto, algunas de La Salle y otras de la Puertorrealeña. En las imágenes vemos varios instantes del encuentro Rota- Puerto Real.

PUERTO REAL - PATERNA.- Nueva jornada de la XVII Copa Diputación de Escuelas de Fútbol. En esta ocasión estábamos de enhorabuena y de estreno ya que por fin pudimos utilizar las inmejorables instalaciones del Complejo Deportivo de la Universida de Cádiz un fin de semana. Sobre el césped artificial de la UCA, disfrutaron de lo lindo los niños y niñas de las Escuelas de Fútbol de Puerto Real y de Paterna. Como siempre en la Copa Diputación, y como debería ser siempre a estas edades, el resultado fue lo de menos... Lo que no pasamos por alto son las ganas con las que estos jugadores y jugadoras afrontan cada convivencia y los inolvidables ratos que nos hacen pasar los querubines.


Y como otro punto positivo, recordar que desde hace un par de semanas, la Escuela de Fútbol Puerto Real compite uniendo futbolistas de las escuelas del C.D. La Salle y la C.D. Puertorrealeña. Un ejemplo de cordialidad, amistad y perfecta convivencia... En fin, fútbol en estado puro.
PUERTO REAL - SAN JOSE DEL VALLE.- Después del primer encuentro del año en Jerez de la Frontera ante el Veteranos Xerez, nuestro conjunto de la Copa Diputación recibió en el Virgen del Carmen al San José del Valle. El sábado 28 de enero de 2012, con un tiempo amenazante de lluvia pero que fue respetuoso con los pequeños, pudimos asistir a cuatro preciosos encuentros donde todos tuvieron su protagonismo y ofrecieron un bonito espectáculo a los padres y familiares que se acercaron a ver sus evoluciones. En las imágenes vemos varios instantes del encuentro disputado en Puerto Real.







PUERTO REAL – JEREZ ALTERNATIVA.- El sábado 17 de diciembre de 2011 se disputó la tercera jornada de la XVII edición de la Copa Diputación y nos tocó recibir la visita del Jerez Alternativa. Mañana soleada y muy fresquita la vivida en el Virgen del Carmen de Puerto Real pero la ilusión y las ganas por disfrutar del fútbol de nuestros deportistas superaron cualquier adversidad. Buen ambiente, bue tiempo y mucho fútbol para despedir el año 2011. En las imágenes vemos las evoluciones de nuestros jugadores que, independientemente de resultados, disfrutaron de lo lindo e hicieron las delicias del público asistente.










PUERTO REAL - ARCOS.- El primer encuentro de la XVII COPA DIPUTACION entre las Escuelas de Fúbol de Arcos de la Frontera y Puerto Real se celebró el sábado 12 de noviembre de 2011 en las instalaciones del nuevo campo del Río San Pedro. Alevines, Benjamines y Prebenjamines de las Escuelas tuvieron un día inolvidable en la primera puesta de largo para muchos de los deportistas. Los Querubines, por su parte, completaron dos equipos entre jugadores de nuestro Club y del Río San Pedro ya que la expedición de Arcos no traía jugadores de tan corta edad. Finalmente, como imaginareis, fue todo un espectáculo ver en liza a los más pequeños.

Los Prebenjmaines disfrutaron de lo lindo
El nieto de Luis Bello tuvo un feliz debut
El tiempo, a pesar de la amenaza de lluvia, acompañó y tan solo hubo que soportar un molesto viento de levante que no quitó las ganas a los deportistas de Arcos y Puerto Real que celebraron la primera gran fiesta del fútbol de la temporada. Esto no ha hecho más que comenzar.









Gracias a uno de los padres, que nos trajo un fichero al Club, podemos compartir un nuevo reportaje fotográfico. Cualquier aportación será bienvenida:
















Entrenadores .- Para entrenar a estos jovencitos contamos con un ex jugador lasallista que va a debutar en los banquillos: Iván Andrades. Después de salir de nuestro equipo juvenil y jugar en varios equipos de la provincia, Iván afronta el reto de trabajar con los pequeños, cuestión que estamos seguro le va a aportar nuevas e inolvidables experiencias en este bonito mundo del fútbol. Suerte en tu debut, Iván.

Ivan debutará en los banquillos

No hay comentarios: