jueves, 16 de junio de 2011

Prebenjamín B 11/12

Temporada.- 2011/2012 - ¡¡ SEXTOS EN UNA DIFÍCIL LIGA !!

Plantilla.- Grupo de Prebenjamines que estuvo formado casi en su totalidad por jugadores de primer año que debutaron en la categoría y en el fútbol de competición. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=4930&temp_equipo=20112012

Categoría.- Primera Prebenjamín - Grupo I

Resultados y Clasificación.- La pasada campaña terminamos colistas debido a una sanción por incomparecencia así que el reto de mejorarlo era interesante y se pudo hacer con una sexta posición en una difícil liga provincial.





Campeonato liguero.- FINAL DE LIGA CON TRIUNFO A DOMICILIO.- La liga se terminó con el partido de hoy pero todavía quedan algunos amistosos contra otras escuelas de fútbol y el campeonato Municipal, que en breve dará comienzo. El viernes 13 de abril de 2012 marchamos a Rota para competir con la Roteña "C". El partido se jugó con fuerte viento de poniente pero los nuestros se adaptaron bien a la situación y demostraron su superioridad venciendo por 1-6. Los goleadores del encuentro de hoy fueron: Julia, Francis y Samuel, que se destapó en este último partido con nada menos que 4 goles.
C.D. La Salle - Prebenamín "B"
Mucho viento para todos


De celebración se corre más

Samuel destapó el tarrito de las esencias
PARTIDAZO DE LOS PREBENJAMINES.- El sábado 17 de marzo de 2012 viajamos a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarnos con el Sanlúcar "B". A pesar de que en la primera vuelta este equipo nos venció en Las Canteras, el cuerpo técnico y la afición tenían sensaciones positivas después de ver la estupenda evolución de los jóvenes deportistas y estas se convirtieron en realidad después de ver el juego desplegado y la victoria por 1-8. Francis, con cuatro dianas, Julia, con tres, y María, fueron los anotadores del equipo que desplegó un juego de toque y paredes preciosista y efectivo. El míster, Luis Bello, estaba contentísimo con la actitud, la entrega y el buen hacer de sus pupilos. Adjuntamos unas imágenes, ya típicas, rescatadas del facebook.

Un posado antes de comenzar

Buen ambiente en el campo

El grupo disfrutó de lo lindo

La celebración de uno de los goles

El sol de primavera brilló en Sanlúcar

Buen trabajo de todos y aquí los goleadores
POR EL BUEN CAMINO.- Si decimos que en el partido de ida el rival nos venció por 10-1 y que en esta ocasión ha tenido que vencer por la mínima en los últimos instantes del encuentro, esto quiere decir que nuestro equipo va por el buen camino. El sábado 10 de marzo de 2012 recibimos al Cádiz "B" en Las Canteras. Luis tenía mucha confianza en los suyos y desde el día anterior ya avisaba que le iba a poner las cosas muy complicadas al equipo contrario. El partido comenzó con dominio local y buenas ocasiones para La Salle pero la mala suerte y los palos hicieron que del posible 2-0 pasáramos al 0-2. En la segunda mitad nuestro equipo salió de nuevo enchufado y dominando llegando a conseguir empatar el partido. Cuando todo parecía en tablas llegó un gol del Cádiz que para nada empaña la progresión y el buen encuentro realizado por los pequeños Prebenjamines. Enhorabuena por el trabajo realizado.

C.D. La Salle - Prebenjamín "B"

Celebración del primer gol

Celebración del segundo gol
VICTORIA LASALLISTA EN EL DERBY LOCAL.- El sábado 3 de marzo de 2012 marchamos al Río San Pedro para competir como visitantes ante la Puertorrealeña "B". Buen partido el disputado por ambos conjuntos llevándose el gato al agua el equipo visitante, que en este encuentro era La Salle, para vencer por 2-6. Los goleadores, que en este caso han sido goleadores y goleadoras, fueron Francis (2), Julia, Adriana, Iván y Samuel. Del facebook hemos recuperado unas cuantas imágenes del partido que compartimos aquí con todos.




MUCHO LÍDER EL SANLUQUEÑO.- A pesar de todo nuestros pequeños hicieron un gran primer tiempo que terminó con un ajustado 0-1 pero ya, en la segunda mitad, el líder se desmelenó. El sábado 18 de febrero de 2012 recibimos al Atco. Sanluqueño "B" en Las Canteras. El líder del grupo presentó un equipo fuerte y efectivo que se hizo con el partido por un contundente 0-5. Nada que objetar a una victoria merecida visitante y gran entrega de los lasallistas que aguantaron un primer tiempo que estuvo muy disputado.

BUEN PARTIDO EN ROTA.- El sábado 12 de febrero de 2012 visitamos Rota para enfrentarnos al Roteña "B", un equipo que está luchando por la primera plaza. En la primera vuelta ya dieron cuenta de nuestro equipo en Las Canteras con una gran goleada y en esta ocasión han vuelto a vencer pero por un resultado más ajustado. El partido ha estado por tanto más disputado que en la primera vuelta y el 5-2 final da muestras de que nuestro equipo ha estado metido en el partido y que ha disputado en buena lid cediendo finalmente los tres puntos al equipo que partía como favorito.
Extraido de la página de la Roteña
Para ampliar información gráfica y la crónica del partido podeis visitar la página de los amigos de la Roteña: http://www.uniondeportivaroteña.es/_www/articulo.php?art=795

FIESTA EN EL VESTUARIO.- Tras la victoria ante el  Sporting de Conil se montó una gran fiesta en el vestuario de los Prebenjamines que terminó con un video soprendente de la nueva canción de moda: "Ai Se Eu Te Pego" cantada por nuestros jugadores y jugadoras que se puede disfrutar en el Facebook de La Salle. Vamos a adjuntar algunas imágenes del momento:






FRIO Y GOLES EN LAS CANTERAS.- El viernes 3 de febrero de 2012 recibimos en el Complejo Las Canteras al Sporting de Conil "B", un equipo muy parecido al nuestro que marcha en la tabla codo a codo con nuestro Prebenjamín y que en la primera vuelta nos venció por 3-1 en Conil de la Frontera. En esta ocasión nuestro equipo salió muy enchufado en el encuentro y gracias al buen partido de todo el grupo se consiguió vencer por 3-0. El partido comenzó con los azules presionando en defensa para llegar arriba con peligro, sin embargo, los goles no llegaban al casillero del equipo que dominaba más. La Salle siguió con ganas empujando hacia la portería rival pero el rival también llegaba con opciones y finalmente el primer tiempo terminó con un justo empate a cero.

Javi no encuentra compañero para sacar

El banquillo tuvo que abrigarse bien

Cada balón se disputaba con ganas
Tras la reanudación la presión de La Salle aumentó y las llegadas eran constantes así que el primer gol se veia venir de un momento a otro. Con tantos balones sobre la portería del Conil llegó lo inevitable, el primer gol que fue subido al marcador por Francis. El partido se puso del lado lasallista y con mucha seguridad en defensa el balón apenas inquietaba a nuestro portero por lo que las subidas de nuestros delanteros se hicieron cada vez más peligrosas. Al final, nuevamente Francis, que anotó un hat-trick, puso en dos rápidas llegadas dos goles más hasta el 3-0 final. Justa victoria local en un partido que los de Luis y Rafael Bello dominaron de principio a fin.

Julia agotó a la defensa rival con su lucha

El Sporting se defendió bien en la primera mitad

La Salle hizo un gran partido en defensa

Luis Bello animaba desde la banda

Francis anotó un hat-trick en este partido

Buen trabajo el del colegiado
VICTORIA LOCAL EN SANLÚCAR.- El sábado 28 de enero de 2012 marchamos por la tarde para competir con el Divina Pastora "B" que ya demostró en la primera vuelta que tenía un equipo fuerte y difícil de vencer. Marchamos con ilusión y con ganas de hacer las cosas bien pero a pesar de los dos goles de Francis el 10-2 final muestra la superioridad local. Nada que objetar a un equipo que sigue dandolo todo y aprendiendo cada día de competición.

NO PUDIMOS RENTABILIZAR EL GOL DE SAMUEL.- El sábado 21 de enero de 2012 recibimos al Tiempo Libre "B" en el Río San Pedro. El complejo estaba repleto de partidos pero esto campo, mucho más pequeño, no le viene mal a los pequeños aprendices. En esta ocasión, sin embargo, con unas cuantas bajas en el equipo, el rival se adaptó mejor a las dimensiones y supo sacar ventaja de sus ocasiones hasta el 1-6 final.   

SEGUNDA VICTORIA AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA.- Son pocos partidos pero han dado para mucho. El sábado 17 de diciembre de 2011 recibimos a la Roteña "C" y en un bonito día de fútbol nuestro equipo consiguió la segunda victoria en liga, esta vez por 6-2. Desde el principio los locales se mostraron superiores y las llegadas y los goles de Francis, Julia y Samuel ponían un 3-0 antes de marcharnos al descanso. Tras la reanudación los visitantes salieron más animados pero Samuel anotaba dos goles más y Francis cerraba la cuenta para La Salle. Al final 6-2 en un encuentro que ha dado una inyección de moral a los pequeñines de Luis Bello de cara a la segunda vuelta de la liga. Bonitos detalles los vistos sobre el terreno de juego con destellos de individualidades y de un equipo que va mejorando por días. A por la segunda vuelta, pequeños.










EL SANLÚCAR "B" SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS.- El sábado 26 de noviembre de 2011 recibimos en el Complejo Las Canteras al Sanlúcar "B", un equipo de la zona media de la tabla que se ha llevado el triunfo por 2-5. Nuestros jugadores han luchado y han trabajado bien, el míster, Luis Bello, estaba contento con el trabajo realizado por el equipo. Hoy faltaba el delantero más goleador, Francis, y el equipo lo ha echado en falta a pesar de los dos buenos goles de Mario. Victoria visitante sin nada que objetar ante la que solo nos queda animar al equipo para volver por la senda positiva lo más pronto posible.

NO PUDIMOS CON EL CADIZ.- El sábado 19 de noviembre de 2011, día feo y desapacible para jugar al fútbol, viajamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguero con el Cádiz "B". Después de la primera victoria en liga queríamos seguir sumando, pero no pudo ser ante un rival muy fuerte que demostró con el 10-1 final el porqué se ha situado comoi líder en solitario. A seguir con ilusión que ya llegarán momentos mejores.

LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA.- Muy trabajada y esperada ha sido la primera victoria en liga que se ha producido, para colmo, en el derby local ante la Puertorrealeña "B". El sábado 12 de noviembre de 2011 actuábamos como locales en el derby recibiendo al otro equipo de la Villa. Luis concienció a los suyos de que un derby es un partido importante y bonito de jugar por lo que los pequeños salieron con la lección aprendida y dando todo lo que llevaban dentro. Francis se ha destapado con 5 goles pero en este partido todo el equipo ha estado perfecto y los cambios han mantenido el nivel del equipo que salió al comienzo. Enhorabuena a todos por el trabajo y por la paciencia.

ABULTADO RESULTADO.- El sábado 5 de noviembre de 2011 viajamos a Sanlúcar para enfrentarnos al Sanluqueño "B". Si decimos que al final del partido el marcador señaló un claro 9-0 a favor de los locales podría parecer que no hubo color en el partido pero sí lo hubo. Nuestro equipo ofreció una gran primera mitad y con un cortito 1-0 nos marchamos al descanso después de un competido inicio de encuentro. Luego, tras la reanudación, el cansancio y el potencial del rival, que hizo gala de una gran efectividad, decantaron la balanza a favor de los locales.

MUY TEMPRANITO.- El sábado 29 de octubre de 2011 disputamos nuestro partido de liga ante la Roteña "B", un equipo de la zona alta de la tabla que nos puso las cosas muy difíciles y que venció en su visita a Puerto Real por un rotundo 1-8. No nos hizo gracias tener que poner a nuestros pequeños y, sobre todo al rival, esta hora tan temprana pero en Las Canteras había solo dos partidos de La Salle y el Alevín A jugó a las 12:30 ya que lleva varias jornadas jugando a las 9:30. Pedimos disculpas desde aquí a los roteños y les damos la enhorabuena por la victoria y por ese gran equipo que tienen. Los nuestros siguen aprendiendo que da gusto verlos así que enhorabuena a todos.

DESPLAZAMIENTO A CONIL.- Este fin de semana, el sábado 22 de octubre de 2011, el equipo de los más pequeñitos del Club marchó a Conil para enfrentarse al Sporting de Conil "B". Ilusión y ganas se podía ver en las caras de los pequeños que estaban en el Bar La Cantina a primera hora de la mañana e ilusión y ganas se trajeron de su visita a Conil a pesar de caer derrotados por 3-1. Muchas son las ganas de seguir aprendiendo y poca la desmoralización por una derrota, que a estas edades está olvidada tras el pitido final del colegiado.  

FESTIVO DE FÚTBOL.- Una fiesta es lo que se vive cada vez que juegan los pequeños Prebenjamines y el 12 de octubre de 2011, fiesta nacional, no iba a ser menos. El rival fue el Divina Pastora "B" de Sanlúcar de Barrameda que accedió gentilmente a adelantar el encuentro del próximo fin de semana y llegó al Río San Pedro para jugar su partido en el día del Pilar.

En formación antes de comenzar el partido

Luis con su experiencia dirige hasta al árbitro

Un saludo muy afectuoso entre rivales

A algunos se les olvida el saludo al árbitro

La mañana era radiante y las ganas de pequeños y mayores ilusionante por lo que se vivió una gran fiesta del fútbol. La primera mitad estuvo muy disputada y a pesar de que las llegadas visitantes eran muy peligrosas la defensa local estuvo metida en el partido y el resultado de 0-1 al descanso se puede considerar justo.

C.D. La Salle - Prebenjamín "B"

Julia, Adriana y María: mujeres al poder

Un banquillo deseando de jugar

Mañana expléndida y soleada

Luego llegó la segunda mitad, con la defensa algo más alejada de las instrucciones del míster y esto se notó bastante ya que los rivales llegaron con peligro hasta anotar el 0-4 que dejaba el partido sentenciado. Sin embargo, La Salle siguió apretando y fruto de su presión llegó el 1-4, un gran golazo en jugada individual de Francis. El físico de los sanluqueños se dejó notar en esta segunda mitad y el 1-6 final da muestras de la superioridad que demostraron a pesar de la gran actuación de nuestro portero. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado. En las imágenes vemos varios momentos del bonito partido que se vivió en el Río San Pedro.

Julia persigue al atacante de Sanlúcar

Nuestro portero estuvo muy seguro

Todos querían el balón para su equipo

El árbitro en esta categoría es muy paciente

Adriana sale de refresco con ganas de jugar

Luis da las instrucciones necesarias en el descanso

POR FIN.- Por fin, el sábado 8 de octubre de 2011 jugamos nuestro primer partido liguero en Cádiz. Después de la retirada del Río San Pedro "B", nos tocó descansar y disputar con el Tiempo Libre "B" la segunda jornada. El partido comenzó bien, con el equipo metido y enchufado en el partido, tanto, que a los pocos minutos ya ganábamos por 1-2. Los pequeños estuvieron muy bien y se lo pasaron de lo lindo pero el rival se mostró superior y a partir de ahí fue anotando goles hasta el 9-2 final. Buen comienzo y a seguir aprendiendo, pequeños.

Entrenadores.- El miércoles 24 de agosto de 2011 se disputó la primera jornada del IV Trofeo de Verano C.D. La Salle "Memorial Laureano Fernández Barrios". El tiempo fue inmejorable y la participación de U.D. Río San Pedro y nuestros equipos todo un éxito. Los más mayores, como es normal, se llevaron el gato al agua y las finales las disputaron los jugadores de segundo año de cada categoría. En la imagen vemos algunos momentos de la participación de nuestro equipo.










El miércoles 3 de agosto de 2011 tuvo lugar la presentación y tras la charla del presidente y coordinadores, cada equipo pasó a formar grupo con su próximo entrenador. Los pequeños ya quedaron citados para el primer entrenamiento y de esta primer reunión tomamos la siguiente imagen. El entrenador que hará debutar a estos jugadores en competición será, como no, José Luis Castañeda Bello "Luis Bello", que aparte de dirigir las Escuelas de Fútbol tendrá la misión de animar a los pequeños futbolistas en su debut. Durante la temporada contará con la colaboración de su hermano, Rafael Castañeda Bello, que actuará de Delegado.

Luis tiene mucho trabajo por delante

No hay comentarios: