jueves, 16 de junio de 2011

Alevín B 11/12

Temporada.- 2011/2012

Plantilla.- Grupo de alevines que estará formado por jugadores de primer y segundo año, una mezcla que debe servir para formar a los primeros para la próxima temporada e ir preparando a los segundos para su salto a fútbol 11. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3293&temp_equipo=20112012

Categoría.- Segunda Provincial Alevín - Grupo I

Resultados y Clasificación.- La pasada campaña terminamos novenos, en mitad de la tabla, y en esta nos planteamos el reto de mejorar esta posición.





Campeonato liguero.- HABRÁ QUE ESPERAR.- El sábado 5 de mayo de 2012, con agunas torrencieales, se suspendió el encuentro a disputar ante el Chiclana Industrial "B" debido a la climatología. Habrá que esperar para finalizar la liga y dilucidar el sexto puesto.

NUEVO EMPATE, ESTA VEZ MUY DISPUTADO.- El sábado 21 de abril de 2012 recibimos al Novo Chiclana "B" en el Complejo Las Canteras. En la ida nos vencieron por 5-1 y en la liga están demostrando ser un grupo muy potente por lo que el partido se presentaba complicado. El rival ofreció juego de control y buen dominio del balón pero las contras de La Salle eran muy peligrosas y Alejandro Sánchez dio un recital de lo que debe ser un jugador número 9 anotando dos bellísimos goles y dejando a su equipo en franca ventaja por 2-0. Tras estos primeros minutos llegó un gol que nadie celebró ya que tras echar el balón fuera el equipo local, un jugador visitante se introdujo en el área y disparó, cuestión que fue recriminada por su entrenador y tras el saque de centro los defensas dejaron que Alejandro Sánchez volviera a poner el 3-1 y dejara todo igual que antes del error, todo un ejemplo de deportividad. Minutos más tardes llegaba un nuevo gol, esta vez válido, para los visitantes y con 3-2 nos marchamos al descanso. La segunda mitad estuvo muy disputada y al juego de control del Novo, La Salle ofrecía entrega y buenas contras por lo que el empate a tres final después de un nuevo gol de los visitantes nos parece un resultado justo. Enhorabuena a ambos conjuntos.

EMPATE EN CONIL.- El sábado 14 de abril de 2012 marchamos a Conil para disputar nuestro partido liguero con el Sporting de Conil "B". El partido no fue bueno, como el tiempo, los equipos no dominaron el balón y las idas y venidas de ambos conjuntos nos hicieron llegar al final del encuentro con 1-2 a favor de La Salle gracias a los goles de Rafa y Alex García. Cuando todo parecía decidido hacia una victoria visitante llegó el penalty en una dudosa mano de la defensa lasallista que supuso el definitivo empate a dos.

ENCANTADOS CON EL DERBY.- ¿Se puede pedir más a un derby disputado, emocionante, jugado con deportividad y que termina con tablas en el marcador?, pues sí, este derby ha dado más de sí y en las gradas se vivió un muy buen ambiente y una gran hermandad entre aficiones. Cada una animaba a sus jugadores, pero respetando al rival, cada uno pedía para sus intereses, pero respetando al árbitro. Así da gusto ganar, perder o como hoy, empatar un partido. Si en la primera vuelta fue la Puertorrealeña la que se adelantaba en el marcador hoy 31 de marzo de 2012 era La Salle la que pegaba primero y se ponía con 2-0 gracias a los tantos de Joselito y Alejandro García. Antes del descanso la Puertorrealeña empataba con dos tiros lejanos que se envenenaban con la lluvia caida y se ponían imposibles para Jesús. Al descanso nos marchamos con 2-2 y tras la reanudación fueron los verdes los que apretaron más pero los azules fueron sacudiéndose el dominio y llegaron a anotar en una bella jugada de Alejandro Sánchez que cedía a Joselito y éste anotaba el 3-2. Antes de finalizar la Puertorrealeña volvió a aprovechar su disparo de media distancia para anotar un empate que hacía justicia a lo vivido sobre el terreno de juego. Precioso encuentro y una fiesta homenaje al fútbol base lo que se ha vivido hoy en el Complejo Las Canteras.







PARTIDAZO ANTE EL LÍDER.- El San Fernando "B" demostró mayor pegada y se llevó el partido en los últimos minutos. El viernes 23 de marzo de 2012 marchamos a La Isla para disputar un nuevo partido liguero. El partido estuvo precioso y disputado llegándose a los minutos finales con el mismo resultado que al descanso, empate a uno, pero cuando todo parecía decidido a las tablas llegó el gol local que supuso la victoria del líder por 2-1. El gol lasallista lo anotó Alex García. El conjunto rival desplegó un juego bonito y preciosista pero La Salle puso sus bazas sobre el terreno de juego y ofreció un gran partido donde mereció mejor suerte final. Enhorabuena al rival y felicidades al conjunto lasallista Alevín por el gran trabajo realizado. Gracias a Carlos Sánchez, padre del portero Benjamín que hoy jugaba con nuestro equipo, podemos ver un buen reportaje del encuentro disputado este pasado viernes.











SIN RESISTENCIA.- El viernes 16 de marzo de 2012 recibimos al colista, Isla de León "B", que llegó al Complejo Las Canteras dispuestos a luchar vendiendo cara su derrota y disfrutar de un nuevo partido de liga. En la primera mitad opusieron resistencia, mientras las fuerzas aguantaron, pero nos fuimos al descanso con 2-0 gracias a los goles de Alejandro García y Alejandro Sánchez, que finalmente anotaron un hat-trick cada uno. En la segunda mitad el vendaval lasallista no se hizo de esperar y con un Mauro dominador del centro de campo fueron llegando los goles de los dos Alejandros mencionados que se completaron con los tantos de Javi Callealta, Pedro y Rafa, hasta completar el 9-0 final. En las imágenes vemos varios instantes del comienzo del encuentro:

Concentración antes del comienzo

El míster da sus últimas instrucciones

C.D. La Salle - Alevín "B"

Al comienzo todo igualado

Mauro dominó la parcela ancha

Javi anotó un gran gol
LA SALLE DOMINÓ DESDE EL COMIENZO.- El sábado 10 de marzo de 2012 marchamos a Vejer de la Frontera para competir con el Fútbol Vejer Balompié. El terreno de juego era de muy pequeñas dimensiones y aunque no pudimos ver mucho fútbol nuestro equipo se mostró dominador desde el comienzo. Al descanso marchamos con 1-3 y tras la reanudación la ventaja fue aumentando hasta el 2-5 final. Buen partido de todo el grupo que tuvo como goleadores a Albert (2), Pedro (2) y Mauro.

EL ALEVIN "B" SE LLEVÓ EL DERBY LOCAL.- El sábado 3 de marzo de 2012 recibimos al Río San Pedro "B" en el complejo Las Canteras. El equipo local se mostró superior a su rival y en una gran primera mitad de presión, buen juego y goles se fueron al descanso con ventaja por 4-1. Los goles de Mauro (2), Javi y Rafa dejaron el marcador en franca ventaja para jugar una seguna mitad relajada donde el Río San Pedro acortó distancia en los minutos finales. Al final, 4-2 en un derby muy disputado y luchado por ambos conjuntos.







EL SANCTI PETRI, SUPERIOR.- El sábado 18 de febrero de 2012 marchamos a Chiclana para competir con el Sancti Petri "C", un equipo de la zona alta de la tabla que nos ha vencido comodamente por 6-2. Algunas decisiones arbitrales y algunos fallos visitantes pusieron el partido en franca ventaja para el equipo local que aprovechó la situación y demostró el porqué marcha cuarto en la clasificación general. Segunda derrota consecutiva y con ganas de hacer las cosas bien y retornar a la senda positiva lo más pronto posible.

DERROTA DOS MESES DESPUÉS.- Muy buen trabajo está haciendo el grupo dirigido por los dos David y fruto de este buen trabajo, que es nuestro primer objetivo, están llegando las victorias. Desde el 10 de diciembre no sabíamos lo que era perder y ante La Salle de Chiclana "B" hemos tenido que sucumbir dos meses después, el 11 de febrero de 2012 en el Río San Pedro. Al descanso se llegó con 0-1 y con opciones para haber merecido algo más pero los diez primeros minutos de la segunda parte fueron decisivos ya que el rival se puso con 0-4 sin darnos apenas cuenta. Luego llegó el gol de Alejandro Sánchez y múltiples ocasiones que no fueron aprovechadas por nuestros delanteros por lo que llegamos al resultado final de 1-5 sin remedio. Los chiclaneros han demostrado con su pegada y buen hacer el porqué están tan bien situados en la tabla así que nada que objetar a una victoria visitante que se nos antoja justa pero demasiado holgada.







COSTÓ TRABAJO ABRIR LA LATA.- El sábado 4 de febrero de 2012 marchamos a Chiclana de la Frontera para enfrentarnos al Novo Chiclana "C". Al igual que en la primera vuelta nos costó trabajo anotar el primer gol y si en Puerto Real nos fuimos al descanso con un cortito 1-0, en esta ocasión nos fuimos a la caseta con el marcador inicial y hasta la segunda mitad no anotamos los tres goles que nos dieron el triunfo. Un gol de Alejandro Sánchez, otro de Javi Callealta y el tercero de Alejandro García, nos dieron los tres puntos y nos mantienen escalando puestos con un comienzo de la segunda vuelta estupendo. A seguir así pequeños.  

VICTORIA EN CADIZ.- Vaya comienzo de la segunda mitad y eso que el partido de hoy se nos ha trabado más de la cuenta y no hemos podido hacer un buen encuentro, pero finalmente se ha vencido por 2-3 ante el Cádiz C.F. "B". El sábado 28 de enero de 2012 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguero. El equipo durante la primera mitad tocó y dominó el juego pero las ocasiones no llegaban y aunque José Manuel anotó para La Salle al descanso llegamos con empate a uno y sin traducir en el marcador nuestro dominio. En la segunda mitad tuvimos algo más de profundidad y merecimos algún gol más llegando el 1-2 obra de Javi Callealta. El empate del rival nos hacía nuevamente tener que remar contra conrriente pero Alex Sánchez, con un golazo, puso el definitivo y justo 2-3 en el marcador.

Alex anotó el definitivo 3-2
Del portal amigo que dirige Nacho Limón: http://www.elbaluartedecadiz.es/, hemos recuperado varias imágenes del encuentro. El nuevo portal dedica un buen espacio al fútbol base de Cádiz y nuestros equipos se verán reflejados en sus enfrentamientos con equipos gaditanos. El bueno de Nacho tuvo la gentileza de enviarnos un enlace para que viéramos las fotos del encuentro y aquí ponemos las más significativas, que se pueden ampliar en el enlace adjunto:






PARTIDAZO Y REMONTADA.- El viernes 20 de enero de 2012 recibimos en el Complejo Las Canteras al Juventud San Fernando "B", un equipo de la zona media-baja de la tabla clasificatoria que nos puso las cosas muy difíciles pero que tuvo que sucumbir ante la buena racha de nuestro Alevín. El partido comenzó con varias ocasiones claras a favor de La Salle, pero la bolita no quería entrar y tuvo que ser Rafa el que anotara el 1-0 de tiro cruzado. A los pocos minutos llegó el empate tras un saque de esquina y vimos como nos marchábamos al descanso con un injusto empate a uno después de haber dominado y merecer mejor resultado.

Rafa anotó el 1-0 mediada la primera mitad
Tras la reanudación nuestro equipo siguió buscando el gol pero en una jugada desafortunada, donde pudo haber falta a nuestro portero, llegó el 1-2 anotado por los isleños. El balón estaba en poder de Jesús pero se le escurrió y el delantero estuvo avispado para empujar la pelota al fondo de la red. El resultado de 1-2 era a todas luces injusto por lo visto sobre el terreno de juego y el tiempo iba pasando dejando el resultado favorable para el Juventud isleño pero tuvo que llegar Juanito para anotar el empate llegando desde atrás con mucha fuerza.

Juanito se encargó de poner las tablas en el marcador
El partido siguió con La Salle volcada sobre la puerta y con varias ocasiones claras de Pedro, que no subieron al marcador por verdadera mala suerte. Cuando todo parecía abocado al empate final llegó Javi y luchó con su marca hasta marcharse de ella y anotar el 3-2 que hacía justicia a lo visto sobre el cesped de Las Canteras y llevaba el delirio a las gradas que veían como los pequeños Alevines habían remontado un 1-2 adverso con casta y tesón. Resultado merecido que mantiene la buena racha de un equipo que quiere seguir creciendo y aprendiendo cada fin de semana. Enhorabuena.

Javi siempre aparece cuando el equipo lo necesita
SEGUIMOS POR EL BUEN CAMINO.- El viernes 13 de enero de 2012 viajamos a La Isla para enfrentarnos con el Aguila "B" en el Gómez Castro. El rival no lleva muy buen campeonato liguero y el partido se presuponía fácil para nuestros Alevines, sobre todo con lo enchufados que han comenzado esta segunda vuelta. El resultado final de 3-6 a favor de La Salle nos da los tres puntos y nos mantiene con ilusión en el trabajo diario para mejorar la sexta plaza, que aunque se presupone difícil no es nada descabellado al ver la línea ascedente que llevan nuestros pequeños deportistas de la mano de los David: Flores y Paz.

PRIMERO DE LA SEGUNDA VUELTA.- El sábado 7 de enero de 2012 recibimos a los Reyes Magos, perdón, al Tiempo Libre "B" en el Complejo Las Canteras.  Gracias a la página amiga de Alsaca, podemos adjuntar dos vídeos del encuentro disputado en el Complejo:

Primera parte:


Segunda parte:


En los pies de ambos equipos muchísimas botas de estreno pero a punto estuvieron de quedarse compuestos y sin novia ya que el árbitro asignado no pudo asistir y hubo que esperar una hora a un colegiado de reserva. Las ganas de jugar no se perdieron y La Salle comenzó enchufada anotando Pedro el 1-0 y disponiendo de varias ocasiones más para aumentar el marcador en los inicios del encuentro. El rival apenas inquietaba a Andi y tuvo que ser Alejandro Sánchez el que anotara el 2-0 al salir de refresco. Todo parecía encarrilado pero nos acordamos del partido de la primera vuelta donde el rival anotó dos goles al final del encuentro que decantaron la balanza a su favor y es que antes de finalizar el primer tiempo los visitantes hicieron lo mismo llegandose al descanso con empate a dos.  

Hubo tiempo de calentar bien

El calentamiento se hizo eterno

Se pudieron hacer todas las fotos posibles
Gran primera mitad pero tablas en el marcador, cuestión que nuevamente, Pedro, se encargó de desnivelar anotando el 3-2 con su singular rapidez. Pedro anotó el 4-2 y dejó nuevamente las cosas en su sitio y Juanito puso la guinda al partido controlando con el pecho, haciendo un sombrerito a su marcador, controlando nuevamente y batiendo al portero por alto, precioso gol que dejaba el marcador en un claro 5-2. Al final el Tiempo Libre acortó distancias de falta directa pero ya el 5-3 sería el marcador defintivo en un gran encuentro disputado de poder a poder, como el de la primera vuelta, pero que esta vez ha caido del lado lasallista.

Mauro fue dominador del centro del campo

Cada balón se disputaba con ganas

Pedro fue una pesadilla para sus marcadores
ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA CON REMONTADA INCLUIDA.- El sábado 17 de diciembre de 2011 recibimos al Chiclana Industrial "B" con ganas de vencer y subir algún puesto más en la tabla clasificatoria. La remontada en liga se ha producido también en este último partido de la primera vuelta en el que tuvimos que superar el 0-2 con el que los visitantes se pusieron por delante. El equipo de los dos David ha superado a Goliat, que no era ningún rival, era el propio equipo que tenía que creer en sus posibilidades. Dos goles de Pedro y uno de Alejandro Sánchez nos volvieron a mostrar la mejor versión de nuestro Alevín que deja muchos destellos positivos en una bonita primera vuelta. En las imágenes vemos varios instantes del encuentro disputado en el Complejo Las Canteras.










SUPERIOR EL NOVO.- El sábado 10 de diciembre de 2011 viajamos a Chiclana para competir con el Novo Chiclana "B" en el Fernando Quiñones. Buen ambiente y buena mañana de fútbol ya que en el campo adjunto estaba disputando nuestro Benjamín "B" su partido liguero con el mismo club chiclanero. Los benjamines consiguieron empatar pero nosotros no pudimos con un rival que demostró el porqué está en la zona alta de la tabla, endosándonos un rotundo 5-1. Tenemos que seguir escalando puestos pero el rival de hoy ha sido un duro contrincante y no nos ha dado posibilidades.

ESPECTÁCULO.- A partir de ahora le pediremos a Federación que los partidos duren 30 minutos ya que nuestros Alevines se han amoldado a la duración y nos han ofrecido todo un espectáculo. El martes 6 de diciembre de 2011 disputamos los 30 minutos que quedaban pendientes de disputar ante el San Fernando "B". El mini partido comenzó con el empate a dos que arrastrábamos del día anterior pero los isleños se pusieron por delante a las primeras de cambio y todo parecía declinarse a favor de los visitantes. Nada más lejos de la realidad porque el equipo de Flores y Paz se puso el mono de trabajo en defensa, sacó la varita mágica en el centro del campo con Mauro de prestidigitador y barrió en ataque con tres golazos de Alejandro Sánchez, Rafa y Mauro. Al final 5-3 en un partidazo de los locales que terminaron saltando de alegría y muy aplaudidos por la entrega y el buen juego desplegado.   

VICTORIA POR LA MÍNIMA.- El sábado 3 de diciembre de 2011 recibimos al Sporting de Conil "B" en el Complejo Las Canteras, un rival que nos puso las cosas muy complicadas y ante el que tuvimos que vencer apuradamente por un cortito 4-3. Nuestro equipo, sin embargo, se mostró superior al rival y en el descanso ya vencíamos por 2-0 gracias a los goles de Juanito Tejero y Rafa. El equipo conileño no tiró la toalla y luchó hasta que le regalamos dos balones tras la reanudación y consiguieron empatar. José Manuel nos volvió a poner por delante pero el rival seguía luchando y fruto de su entrega llegó el 3-3. Todo parecía un espejismo por la superioridad local y el marcador empate, espejismo que disipó Alejandro que anotó el 4-3 en los minutos finales dando una más que justa victoria a La Salle.

Alejandro anotó el gol de la victoria

José Manuel anotó un gran gol

Pedro es un atleta que lucha por todas

Mauro pone los centros medidos
EMPATE TRAS UNA GRAN REMONTADA.- El sábado 26 de noviembre de 2011 se jugó el derby ante la Puetorrealeña "B" a muy temprana hora, las 9.30 de la mañana. Nuestro equipo salió muy bien actuando como visitante en Las Canteras; tocando el balón tuvo el dominio del primer tiempo y las mejores ocasiones que no se materializaron de pura mala suerte. Al descanso llegamos con empate a cero pero con la sensación de merecer más. De esta forma, cuando llegó el 1-0 del rival, la moral se quedó tocada y vimos como los locales anotaban el segundo y tercer gol hasta el 3-0 que parecía dejar todo decidido. Sólo quedaban siete minutos para el final y el gol de Mauro nos hizo meternos de nuevo y despertar, cuestión que fue aprovechada por Cristian para anotar el 2-3 y por Pedro para igualar el partido. Precisamente Pedro tuvo una ocasión que pudo signficar el triunfo y si el encuentro dura unos minutos más seguro que se consigue, pero finalmente el marcador señaló empate a tres tantos con una remontada épica de los lasallistas.

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.- El sábado 19 de noviembre de 2011 tocaba disputar nuestro partido liguero ante el San Fernando "B" en el Complejo Las Canteras. El terreno de juego aguantó bien pero por culpa de la torrencial lluvia tras el descanso, cuando el marcador señalaba un bonito 2-2, el partido tuvo que ser suspendido. En la primera mitad se había adelantado el San Fernando con un 0-2 algo injusto ya que nuestro equipo había merecido mejor suerte. Con la salida de Pedro al campo el partido se revolucionó y precisamente Pedro anotó dos goles que pusieron el marcador en 2-2 cuando nos fuimos a la caseta. Después vino la tromba de agua que obligó a suspender un encuentro que estaba resultando precioso.







Tras el descanso ya fue imposible jugar
CON LA TAREA HECHA.- El sábado 12 de noviembre de 2011 visitábamos al colista, Isla de León "B", que plantó cara y no dio ningún tipo de facilidades a nuestro equipo. El primer gol llegó tras un centro de David que Rafa remata a la red; el segundo fue conseguido por Pedro Valery llevando la tranquilidad a la parroquia visitante que veía como el partido ya estaba encarrilado. Así llegamos al descanso y en la segunda mitad Cristian Noria ponía el definitivo 0-3 antes de marcharnos a la caseta con la tarea hecha.

VICTORIA EN LAS CANTERAS.- El sábado 5 de noviembre de 2011 recibimos al Fútbol Vejer "B" en el Complejo Las Canteras y después de nuestra victoria por 7-1 damos un pasito adelante para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria y llegar a la zona noble, donde este equipo debe demostrar que, como mínimo, debe estar. Se están preparando para ser el primer equipo Alevín del año que viene pero, mientras tanto, a nadie le amarga una victoria de vez en cuando para ir cogiendo moral y escalar puestos. Enhorabuena.

COMPETIDO.- El viernes 28 de octubre de 2011 marchamos al Río para actuar como visitantes ante el Río San Pedro "B". La situación en la tabla del rival nos hacía preveer un partido competido y emocionante, como finalmente resultó. Al descanso se llegó con empate a uno y viendo que cualquiera de los dos se podía llevar el gato al agua, como finalmente sucedió con el equipo local que venció por un emocionante 5-4. Rafa anotó en la primera mitad para La Salle y de nuevo Rafa conseguía la igualada a dos mediada la segunda mitad, por lo que llegábamos a la recta del final del partido con la emoción asegurada. El Río tuvo más pegada y quizás a los nuestros se les vino demasiado pequeño el campo en el que se jugaba pero cuando todo parecía decidido con el 5-2 los goles de Javi Callealta y Juanito Tejero devolvieron la emoción a los minutos finales. En las imágenes vemos varios instantes de la segunda mitad.





MALA SUERTE.- Delante teníamos a un buen conjunto, el Sancti Petri "C", pero hoy viernes 21 de octubre de 2011 hemos caido por 3-4 en el Río San Pedro por verdadera mala suerte. Tiros al palo, rechaces, balones que no querían entrar, todo un cúmulo de despropósitos que hiceron que cayéramos por la mínima con la sensación de haber merecido mucho más. Buen trabajo y a aliarse con la diosa fortuna cuanto antes.

DERROTA ANTE EL LÍDER.- El sábado 15 de octubre de 2011 marchamos tempranito hacia Chiclana para competir con La Salle de Chiclana "B", equipo que no conoce la derrota y que ha demostrado el porqué de su situación en la tabla. Los dos goles de Rafa no fueron suficiente para traerse algo positivo para Puerto Real y el 6-2 final le da los tres puntos al equipo rival que continua en la parte más alta de la tabla una semana más.

NUEVA VICTORIA COMO LOCALES.- El sábado 8 de octubre de 2011 recibiamos al Novo Chiclana "C", un equipo que se presentó como correoso y batallador, tanto, que al descanso marchamos con un cortito 1-0 gracias a un gol de falta anotado por Mauro. La primera mitad fue trabada y muy luchada por ambos conjuntos, cuestión que se esfumó en la segunda parte llegando los goles locales y el dominio lasallista con mucha ventaja. Cristian Noria se destapó con tres golazos, Javi Callealta volvió a anotar, esta vez por partida doble, cerrando la cuenta anotadora los José Manuel y Alejandro Sánchez. En las imágenes vemos varios instantes del comienzo del partido y los primeros lances del mismo.





VICTORIA EN LAS CANTERAS.- El viernes 30 de septiembre de 2011 recibimos en el Complejo Las Canteras al equipo Alevin "B" del Cádiz C.F.. En la primera mitad, con el viento a favor, el partido se jugó en el campo rival y fruto de la presión lasallista llegó el 1-0 obra de Rafa. Pocos minutos más tarde llegó el empate del equipo visitante por lo que la alegría duró poco y hubo que esperar al final del primer tiempo para que Javi Callealta volviera a anotar el 2-1 tras un rechace de una falta botada por Mauro. Este gol dio alas a La Salle que en pocos minutos anotó dos goles más obra de José Manuel y Mauro, que cerraba una gran actuación con este gol. Al descanso nos fuimos con 4-1 y con buenas sensaciones por el juego desplegado en los últimos insntantes.

Calentamiento de La Salle

Calentamiento del Cádiz C.F.

Salida al terreno de juego

Protocolo de Juego Limpio

En la segunda mitad, con el viento en contra, se practicó mejor fútbol que en la primera y fruto de la buena actuación del equipo local llegó el 5-1 obra de Javi Callealta. Nuevamente los cadistas acortaron distancias pero Javi estaba exultante y rapidísimo, anotando el 6-2 y firmando su primer hat-trick de la temporada. En el último minuto llegó el defintivo 6-3. Destacaremos en este partido la seriedad de todo el grupo, la maestría de Mauro en el centro del campo y la seguridad de Andi bajo palos, que fueron fundamentales para la victoria final.

El banquillo vivió el partido intensamente

Andi estuvo seguro en sus salidas

No se dio ni un balón por perdido

El viento de Levante fue molesto
PROPÓSITO DE ENMIENDA.- El sábado 24 de septiembre de 2011 marchamos a La Isla para enfrentarnos al Juventud San Fernando "B". Tras conocer el resultado de 6-3 a favor de los locales y saber que los goleadores fueron Pedro Valery, Juanito Tejero y Mauro, que dio un recital de juego y anotó de gol olímpico, me dispuse a preguntar cómo les había ido durante el encuentro a dos jugadores de este equipo que estaban viendo el partido del juvenil. Tristemente no me contaron nada del partido y repetían un incidente sucedido al final, en el vestuario.

No sabemos realmente qué sucedio pero tras la versión de estos dos jovencitos lo comentaremos con el club rival para que entre todos podamos buscar una solución a este suceso ya que a los pequeños alevines se les veía bien afectados por lo sucedido. No es normal que no me contaran nada del partido y que comenzaran la crónica con lo que sucedió al final en el vestuario. Esta versión de los pequeños nos ha hecho ponernos en contacto con el equipo isleño y ahora, los adultos, debemos dar la cordura necesaria para que lo que se haya hecho mal por ambas partes no quede en el olvido y que en el partido de vuelta la unión entre los dos equipos Alevines sea aun mayor que en un partido normal. En ello estamos. En el vídeo, extraido de la página del equipo isleño vemos un resumen y los goles:



PRIMER TRIUNFO ANTE UN BUEN EQUIPO.- El sábado 17 de septiembre de 2011 recibimos al Aguila "B" isleño en Las Canteras. El rival se presentaba como un hueso duro de roer y durante el partido pudimos ver que solo el acierto atacante de nuestro equipo en la segunda mitad pudo poner tierra de por medio. El partido comenzó con los locales volcados sobre el area rival pero la bolita no entró hasta que Mauro botó un libre directo anotando el 1-0. Alejandro Sánchez se deshizo de su marcador y a los pocos minutos del gol de Mauro, ponía un 2-0 que, sin embargo, no duró mucho tiempo ya que el rival acortó distancias; antes del descanso fue Alejandro García el que consiguiera el 3-1 llevando la tranquilidad al banquillo local. Tras la reanudación nuestro equipo salió enchufado para resolver el partido y nuevamente Alejandro Sánchez, en un corner botado por Mauro, José Manuel y Javi Callealta, dejaban el marcador en un rotundo 6-1. De falta directa muy bien botada por el rival, el marcador final señaló el 6-2 con el que nuestro equipo obtiene la primera victoria en liga. Enhorabuena.

C.D. La Salle - Alevín "B"

Sorteo de campo entre capitanes

El acoso sobre el área rival fue constante

Mauro anotando el 1-0 de falta directa

La seguridad en defensa fue clave

En el centro del campo se luchó cada balón
PARTIDO DISPUTADO.- El sábado 10 de septiembre de 2011 iniciamos el campeonato liguero en Cádiz ante el Tiempo Libre "B". El partido ha estado muy disputado y a pesar de los goles de Pedro, Mauro y Alejandro Sánchez y de que llegamos a 20 minutos del final con empate a tres, el rival ha sabido jugar sus bazas y consiguieron ponerse nuevamente por delante en el marcador hasta llegar al 5-3 final. Bonito partido y disputado entre dos buenos equipos por lo que, a pesar de la derrota, buen comienzo de los Alevines. De la página amiga de Alsaca, hemos extraido las siguientes fotos:

C.D. La Salle - Alevín "B"

A.D. Tiempo Libre - Alevín "B"
Pretemporada.- El miércoles 24 de agosto de 2011 se disputó la primera jornada del IV Trofeo de Verano C.D. La Salle "Memorial Laureano Fernández Barrios". El tiempo fue inmejorable y la participación de U.D. Río San Pedro y nuestros equipos todo un éxito. Los más mayores, como es normal, se llevaron el gato al agua y las finales las disputaron los jugadores de segundo año de cada categoría. En la imagen vemos algunos momentos de la participación de nuestro equipo.






El miércoles 3 de agosto de 2011 tuvo lugar la presentación y tras la charla del presidente y coordinadores, cada equipo pasó a formar grupo con su próximo entrenador. Los pequeños ya quedaron citados para el primer entrenamiento y de esta primer reunión tomamos la siguiente imagen.


Los Alevines atendieron a sus monitores con atención
Entrenadores.- Para dirigir a estos jovencitos venía una pareja que había funcionado en pasadas temporadas con ellos: José Díaz Alcedo "Güice" y David Flores Valls "David". Llevaban ya unos cuantos años de experiencia con los pequeños y hubieran formado un buen tándem, pero el bueno de David ha tenido que quedarse al mando cuando "Güice" tomo la batuta del Juvenil "B" por el bien del Club. El ayudante de David será un tocayo suyo, David Paz Delgado, ex jugador lasallista que debutará en los banquillos en esta temporada.
David se queda al frente del equipo

David Paz debuta en los banquillos

No hay comentarios: