jueves, 16 de junio de 2011

Cadete B 11/12

Temporada.- 2011/2012 ¡¡ DECIMOTERCEROS EN LIGA !!

Plantilla.- Grupo de Cadetes compuesto en su mayoría por jugadores de primer año que la pasada temporada fueron Infantiles. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3256&temp_equipo=20112012

Categoría.- Primera Provincial Cadete - Grupo II

Resultados y Clasificación.- La pasada campaña terminamos en décima posición, un puesto mejorable a todas luces y que suena muy bien como reto para los jóvenes debutantes en la categoría. El decimotercer puesto en un grupo plagados de equipos de segundo año no se ve con malos ojos después de un complicada competición.





Campeonato liguero.- PIDIENDO LA HORA.- El viernes 4 de mayo de 2012 cerrábamos la liga en Vejer ante el Vejer Escuela de Fútbol. Muchas ganas de jugar el último partido de liga pero vimos como el rival se mostraba superior y se adelantaba en el marcador, llegando a los momentos finales del encuentro con 5-1 en contra después de un gol de Azahara anotado de falta. Nuestro equipo sacó casta y ganas de donde pudo y los goles de Rubén, Luismi y Jesús nos metieron en el encuentro hasta ponernos con 5-4 y ver como el equipo local tenía que pedir la hora para que no pudiéramos conseguir el empate que se veía venir irremisiblemente. Final de liga luchado y con buen sabor de boca después de una complicada liga. En las imágenes adjuntas, cedidas por José Sánchez Colón, vemos los prolegómenos del encuentro.



VICTORIA MERECIDA EN CASA.- El viernes 27 de abril de 2012 recibimos a El Colorado en el Virgen del Carmen. El partido de despedida del equipo ante su afición sirvió para ver buen juego y goles que dieron el triunfo a La Salle por 3-1. El partido comenzó con dominio local y fruto del mismo llegó el 1-0 obra de Jesús. Las ocasiones se sucedían en el área local pero la bolita no quería entrar y tuvo que ser Cristian quien cabeceara un rechace del portero para poner el 2-0 y llevar la tranquilidad a la parroquia local. El rival apenas llegaba a puerta pero en una buena internada de su delantero llegó el 2-1 con el que nos fuimos al descanso. A partir de ahí solo vimos a un equipo, La Salle, dominando el juego, controlando y llevando peligro al área, fruto del cual llegó el 3-1 obra de Luismi, una bella vaselina que se coló por encima del portero visitante. Con el 3-1 merecimos algún gol más pero a punto estuvieron los visitantes de anotar en un penalty que Adri paró con buenas maneras. Al final todos contentos y 3-1 para celebrar el último partido en casa.

La Salle disputaba cada balón

Las llegadas al área eran constantes

Jesús anotó el primer gol de la tarde

Pery y Lázaro animaron a los suyos desde la banda

El equipo funcionó desde atrás y jugó bien
SERIO CORRECTIVO EN MEDINA.- El rival llegaba dolorido del empate de la primera vuelta y en su lucha por el ascenso no tuvo piedad de nuestro Cadete "B". El sábado 14 de abril de 2012 marchamos a Medina para competir con el Sidonia. El resultado final de 16-0 nos muestra a las claras cómo ha ido el partido e imaginamos que Juan Carlos y Lázaro tendrán mucho trabajo durante esta semana para elevar la moral de los deportistas. Al trabajo, no queda otra. Para suavizar la goleada hemos aumentado en el blog algunas fotos de partidos anteriores cedidas por Josanco. Como siempre, muchas gracias a los colaboradores y enviados especiales que completan la información.


VICTORIA DEL NOVO CHICLANA EN EL VIRGEN.- El sábado 31 de marzo de 2012 en un campo casi impracticable para la práctica del fútbol, recibimos al Novo Chiclana en el Virgen del Carmen. El resultado de 1-3 final es un poco injusto ya que nuestro equipo hizo méritos para merecer mejor resultado.


En la primera mitad se adelantó el infantil Samuel, a pase del también infantil, Miguel Angel, y es que el Cadete "B" tuvo que reforzarse hasta con 4 jugadores de inferior categoría debido a que el Cadete "A" había tirado de varios jugadores de este equipo. Antes del descanso empataban los chiclaneros en un desafortunado balón que se le escapó de las manos a nuestro portero, Adri. En la segunda mitad no llegamos mucho a puerta y Adri nos salvó de ponernos por debajo en varias ocasiones hasta que llegó el 1-2 cuando más apretaba La Salle. El equipo siguió igual, ordenado y con peligrosas contras, pero cuando merecíamos empatar llegó el penalty que supuso el definitivo 1-3. Así es el fútbol y hay que seguir dándolo todo en cada partido porque este equipo está demostrando lo que es luchar y disfrutar a pesar del resultado. Adjuntamos algunas imágenes del encuentro que en el facebook de La Salle se pueden ampliar con un gran reportaje de Angel Baro.





BUEN PARTIDO EN CHICLANA.- Extraido de nuestra página amiga de Angel Oliva, http://www.lacanteracadiz.com/, adjuntamos la crónica del partido firmada por Pepe Arteche.






El Chiclana "B" de Bolli, sigue segundo clasificado en el Grupo 2 de Primera Provincial tras el Barbate CF, posición que le daría derecho a disputar la liguilla de ascenso a Regional Preferente siempre y cuando el Chiclana A de Regional Preferente mantenga el liderato y consiga el ascenso a Primera Andaluza. Esta mañana se han impuesto a La Salle de Puerto Real "B", que llegaba al Municipal como penúltimo clasificado y tan sólo con diez puntos en su haber. Pero ni mucho menos fue un partido fácil para los rojos. Se adelantó el Chiclana CF por medio de Sergio, pero antes del descanso empataron los puertorrealeños. El orden defensivo visitante, junto con la falta de acierto de cara a gol de los locales, hicieron que se aguantara el empate hasta quince minutos antes del final, cuando Orlando hizo el segundo, con posible falta al portero, muy protestada. Aunque con el 1-1 tuvieron los puertorrealeños una clarísima oportunidad que se marchó fuera de la portería de Ezequiel.








Y ya en los instantes finales, Alfonso puso el definitivo 3-1 de penalti, victoria sufrida de los chiclaneros que les permite continuar segundos, en puestos de liguilla, a cinco puntos del Sidonia (3º). En las imágenes, que se pueden ampliar en el facebook de La Salle, vemos varios instantes del encuentro gracias a la atenta cámara de Angel Baro.



VICTORIA VISITANTE.- El sábado 17 de marzo de 2012 recibimos al Burreños de Conil. En la memoria todavía estaba el 7-0 de la primera vuelta y nuestro equipo ha intentando darle la vuelta a la tortilla pero finalmente no pudo ser y el rival se llevó los tres puntos de Puerto Real tras vencer por 2-3. El equipo visitante golpeó primero y con dos despistes en la defensa local aprovecharon para ponerse por delante 0-2. En la segunda mitad solo hubo un equipo, La Salle, que intentó por todos los medios meterse en el partido y lo consiguió hasta igularlo con un gol de Javi León y otro, de penalty, de Gonzalo. Al final el Burreños anotó y como decimos se llevó los tres puntos. Mucho y bien está trabajando este Cadete pero los resultados le están dando la espalda. No desesperéis y seguid así que las cosas bien hechas solo tienen un final posible. Animo.

NOS PUDO LA CONFIANZA.- No es que hayamos tenido muchas posibilidades de confiarnos en esta liga y quizás la falta de experiencia en este sentido nos haya jugado una mala pasada, el caso es que nos vinimos de Chiclana de vacío y esperemos que con la lección bien aprendida. El sábado 10 de marzo de 2012 llegábamos a la ciudad vecina para competir con La Salle de Chiclana. En la primera vuelta fue uno de los partidos en los que vencimos y el 0-2 con el que nos pusimos en la primera mitad nos hacía presagiar una nueva victoria. El equipo funcionaba bien y a pesar de que en la segunda mitad íbamos a contar con el viento en contra los ánimos se calmaron y llegó la relajación final. De la cámara de Josanco hemos rescatado estas imágenes de comienzo:




El rival apretó en la segunda mitad y muy animados desde la grada consiguieron anotar el 1-2 que los metía de nuevo en el partido. Nuestro equipo, sin embargo, siguió con su buen hacer y anotaba el 1-3 cuestión que ya fue detonante para que el rival se volcara sobre nuestra portería. Desde aquí hasta el 4-3 con el que terminó el encuentro pasó que nuestro equipo se confió y dejó escapar una buena oportunidad de puntuar nuevamente. Esperemos que nuestros cadetes hayan aprendido la lección. En el facebook de La Salle se puede ver un gran album de fotografías de este partido tomadas por Angel Baro, aquí ofrecemos una pequeña muestra:





EMOCIONANTE DERBY.- El sábado 3 de marzo de 2012 recibimos en el Virgen del Carmen al equipo local de la Puertorrealeña. El 5-1 de la primera vuelta y la posición en la tabla del rival, hacían presagiar un partido complicado pero La Salle lleva una trayectoria ascendente desde noviembre y con la llegada de Juan Carlos Quirós el buen hacer se ha acentuado así que nos es de extrañar que nuestro equipo, como mínimo, hubiera merecido el empate.Los "visitantes"  se adelantaron en el marcador en dos jugadas puntuales pero La Salle apretó de lo lindo y con el 1-2 tuvo al rival a su merced, mereciendo terminar con mejor resultado. El 1-2 final da los tres puntos a la Puertorrealeña y vuelve a refrendar la mejoría de un equipo que está aprendiendo a pasos agigantados. A seguir así, pequeños. Rescatadas del tuenti y de la cámara de Josanco, hemos conseguido algunas imágenes y, como siempre, en el facebook de La Salle se puede ver un amplio reportaje gracias a Angel Baro, del cual hemos rescatado otras cuantas instantáneas.












CÚMULO DE DESPROPÓSITOS.- A pesar de la buena imagen que está dando el equipo últimamente, el sábado 18 de febrero de 2012 marchamos a Benalup con sólo 10 jugadores y el resultado en contra de 6-2 se entiende como lógico. Lo que no es lógico es lo que sucedió para que se dieran estas circustancias. Tenemos que decir que en las plantillas hay múltiples bajas por lesión o enfermedad y que a esto se le ha sumado que el fin de semana pasado se pasaron con las tarjetas y también había muchos jugadores sancionados. Si a esto le sumamos que el Infantil "B" tuvo que completar el equipo con 5 Alevines, que el Infantil "A" se la jugaba ante el Benalup y que el Cadete "A" también tenía un importante partido en Sanlúcar, nos da el porqué nuestro equipo iba a viajar a Benalup con sólo 12 ó 13 jugadores. La noche anterior fallaron algunos infantiles que iban a viajar con el equipo y así terminanos de explicar el porqué ha sucedido lo sucedido.

Así vimos el banquillo visitante en Benalup

Ya ayudan bastante pero jugar no pueden

Juan Carlos y Lázaro se vieron solos en banda
No tenemos más que, desde aquí, pedir disculpas al grupo de fútbolistas, que se portaron como jabatos, y al grupo de padres y madres del equipo, asegurándoles que se pusieron los medios para que no sucediera lo que finalmente sucedió irremediablemente. Vamos con la crónica del enviado especial, Josanco: Partido de Benalup - La Salle "B" que terminó con el resultado e 6-2 para el equipo local. Los nuestros con solo 10 jugadores fueron gladiadores muy bien llevados por un cuerpo técnico fenomenal. En este equipo ya se nota la mano del mister, Juan Carlos Quiros, con la ayuda del infatigable Lazaro. No quiero comentar nada más que nuestros muchachos han dado la cara en el partido; que los padres, junto con el plantel técnico, debemos de estar orgullosos. A los culpables de que hoy haya pasado esto, solamente les digo que piensen lo que han hecho, porque seguro que hubiera habido otra solucion antes de dejar al equipo "B" tirado. Siento estas palabras pero es mi opinion y la de todos los padres que hemos asistido al partido. Repito, a los niños, chapó un 10. Los goles fueron del debutante Juanca y de Selu. Enhorabuena chavales pues Helenio Herrera tenia razón en que con 10 se juega mejor, pero hoy hubieramos preferido tener 15 niños.









Cada vez son más los campos que cobran entrada
EL BARBATE CEDE SU SEGUNDO EMPATE EN LIGA.- Todos los demás partidos los cuentan por victorias así que el valor del empate del pasado sábado en el Virgen del Carmen es mayor aun por la trayectoria del rival. El sábado 11 de febrero de 2012 recibimos al líder, Barbate, en Puerto Real. El equipo de Quirós se presentó como un rival serio y difícil de batir pero lo que no esperaban los visitantes es que los locales su pusieran ganando por 2-0 debido a su buen hacer. En la memoria quedaba el 14-1 de la primera vuelta así que nuestro equipo no tenía nada que perder y se puso el mono de trabajo con humildad. El líder acortó distancias y hasta los minutos finales, cuando dos jugadores locales habían sido expulsados por el quisquilloso trencilla, García Trujillo, no pudo conseguir el empate que dejó las tablas en el marcador. Bien pudo ser la primera derrota del líder en el campeonato pero tuvieron que luchar para no caer ante un equipo de La Salle que ofreció un precioso espectáculo. En las imágenes, que se pueden ampliar en el facebook de La Salle gracias a la aportación de Angel Baro, vemos varios instantes del encuentro:






  
DURO CORRECTIVO.- El sábado 4 de febrero de 2012 marchamos a Alcalá de los Gazules para enfrentarnos al Novo Gazul. En la memoria estaba el 0-5 de la primera vuelta, que dolía, y nuevamente el equipo local nos ha endosado una dura derrota, esta vez por 10-0, que demuestra que nos tienen bien cogida la medida. Muchas bajas y varios jugadores infantiles en la alineación hicieron que no pudiéramos plantarle cara a los alcalaínos pero, de todas formas y a pesar del resultado, nuestro equipo ofreció una primera parte prometedora. Nada que objetar a una victoria local en un día desapacible de viento y frío. En las imágenes, cedidas por Josanco, vemos dos momentos del comienzo del encuentro y el carte del partido que obtuvimos de la página del Novo Gazul.




Gracias a Angel Baro también podemos disfrutar de varios instantes del encuentro. En el Facebook de La Salle pueden ser ampliados con un completísimo album del partido disputado en Alcalá de los Gazules. Aquí van algunas de ellas:






BUEN PRIMER TIEMPO.- El sábado 28 de enero de 2012 recibimos al Chiclana Industrial en el Virgen del Carmen. El equipo recibía al rival con muchas bajas y con solo dos cambios en el banquillo ya que en estas fechas las plantillas se quedan muy cortas con las bajas por lesiones y enfermedad y no se pudo completar con ningún jugador Infantil. El equipo, de todas formas, ha seguido la tónica de los últimos partidos ya que volvió a ofrecer entrega, orden y buen hacer en defensa.




El primer tiempo, a pesar de que el rival tuvo el balón y el dominio, estuvo jugado con sabiduría llegando al descanso con empate a cero. Tras la reanudación llegó el gol del Chiclana Industrial, un gol en el que se escuchó alguna protesta de fuera de juego pero que finalmente subió al marcador significando el 0-1. El rival se animó y llegó al área con peligro marcando el 0-2 de penalty, eso sí, esta vez de forma injusta ya que en la jugada es nuestro defensa el que recibe el golpe de su marcador. Anécdotas aparte, llegamos al final del partido con ambición y ganas ya que incluso con el 0-2 nuestro portero, Adri, que hoy ha vuelto a hacer un encuentro estupendo, subió para rematar un corner e intentar acortar distancias. Lo que llegó fue el 0-3 en un balón en largo sobre la delantera visitante pero nada que objetar a un Cadete que lo ha dado todo dentro de sus posibilidades. Desde aquí no nos queda más que despedir a David Lara, monitor que por temas de trabajo tiene que dejar el equipo. Ya lo decíamos al comienzo de la liga, David va a aportar su ilusión y su caracter, cuestión esta última que ha sabido inculcarles a pesar de los primeros malísimos resultados hasta hacer un grupo compacto que no se ha dejado llevar por la desilusión.






SUPERIOR EL SANCTI PETRI.- El sábado 21 de enero de 2012 marchamos a Chiclana para enfrentarnos al Sancti Petri, un complicado rival que en la primera vuelta ya nos venció en el Río San Pedro. En esta segunda mitad de la liga tenemos que lamentar la lesión de rodilla de Manu, de la que estamos a la espera de conocer el alcance de la misma, y el resultado final de 7-1 a pesar de que nuestro equipo salió con ganas y presionando al rival. Fruto de este comienzo y esta presión visitante llegó el 0-1 obra de Luismi; pudieron llegar algunos más de lado lasallista pero los locales se metieron en el partido sacudiéndose la presión y venciendo justamente.

POR LA MÍNIMA, PERO ESTA VEZ A FAVOR.- En la primera vuelta caimos por 1-0 en Conil y en este inicio liguero de la segunda vuelta le hemos devuelto el marcador al rival. El sábado 14 de enero de 2012 recibimos al Conil "B" en el Virgen del Carmen. Buen final de la primera vuelta de nuestros cadetes que se ha visto refrendado por el segundo triunfo liguero en este primer partido del año. El partido en sí estuvo a favor de La Salle durante toda su duración y merecimos anotar algún gol más pero al final nos tuvimos que conformar con el gol de Agu, que además de ser un golazo sirvió para quedarnos con los tres puntos. ¿Se puede pedir más? Pues sí, que sigan con la misma ilusión y que continuen derrochando lucha y entrega, que a pesar de los resultados ya es un triunfo para este grupo. 

ESPERANZADOR FINAL DE LA PRIMERA VUELTA.- Después de un comienzo de liga dubitativo, con malos resultados y algunas dolorosas goleadas, el Cadete "B" ha demostrado gran afán de superación y con esfuerzo y trabajo los pupilos de David y Lázaro han dado toda una lección de lo que es saber sufrir y no desesperar. El sábado 17 de diciembre de 2011 recibiamos al E.F. Vejer, un equipo de la zona noble de la tabla ante el que hemos conseguido un nuevo empate, esta vez a dos. El rival se adelantó en el marcador pero Pablo Gil marcaba el empate desde los once metros; nuevamente los vejeriegos hacían de las suyas pero Rubén, muy listo, conseguía empatar el partido y llevar las tablas al marcador. El equipo ha conseguido arañar 6 puntos en liga y esto ha sido a partir del mes de noviembre, cuestión que demuestra a las claras lo que estamos comentando. Esto no quiere decir que ahora seamos un equipo a batir ni que vayamos a escalar puestos de forma fulgurante, pero demuestra el saber estar de un grupo que ha seguido trabajando a pesar de la adversidad. En las imágenes vemos varios instantes del partido disputado en el Virgen del Carmen y, como siempre, gracias a la atenta cámara de Angel Baro, podemos ver en el Facebook de La Salle un reportaje muchísimo más amplio.












QUISIMOS PERO NO PUDIMOS.- El sábado 10 de diciembre de 2011 teníamos una nueva oportunidad para demostrar la mejoría de las últimas semanas. El rival era El Colorado, un equipo que llevaba los mismos puntos que nosotros y que podía servirnos de trampolín para escalar algunos puestos. Después de un disputado partido caimos por 2-1 y aunque el equipo sigue dando muestras de mejoría tendrá que esperar a mejor ocasión para que llegue la segunda victoria en liga. Mientras tanto, a trabajar, que de esto ya sabemos nosotros... Suerte.

NUEVA MUESTRA DE MEJORÍA.- Aunque esta vez no pudimos sacar nada postivo. El martes 6 de diciembre de 2011 recibimos al Chiclana "B" en el partido aplazado por la lluvia. Nuestro equipo ha vuelto a presentarse como un conjunto serio y con ganas de mejorar y en los primeros instantes del encuentro tuvimos varias ocasiones que no se materializaron de verdadera mala suerte. Buen comienzo que se vio cortado con un balón en largo al número 9 del Chiclana que batió a Adri con un leve toque por encima. Con el 0-1 La Salle siguió luchando y dando muestras de querer algo más y aunque tras la reanudación apenas llegamos a portería, el empate no hubiera sido nada descabellado. Cuando la colegiada expulsaba a un jugador visitante y nuestro equipo se quedaba con superioridad llegó el 0-2 tras una falta botada por el equipo visiante. Al final no pudo ser y aunque anotamos el 1-2 en una falta cerrada que un defensor introdujo en su portería y seguimos aprentando, este fue el resultado final. Enhorabuena por la buena imagen y el buen hacer de este grupo.

PARTIDO MUY SERIO DEL CADETE "B".- Nuevo empate, esta vez con el tercer clasificado, el Sidonia Balompié, en un partido muy bien disputado por los pupilos de David Lara y Lazaro Zayas y es que el grupo técnico está haciendo un buen trabajo y fruto de ello empiezan a llegar los puntos al casillero. El sábado 3 de diciembre de 2011 recibimos la visita de los asidonenses; el  rival venía muy bien plantado atrás y creando peligro que fue bien atajado por Adri. Nuestro equipo también se mostró muy serio y si no llegaban muchas ocasiones al menos se disputaba un partido con igualdad en el centro del campo llegando al descanso con empate a cero. En la segunda mitad llegó el gol visitante, 0-1 pero nuestro equipo siguió luchando y a pesar de que expulsaron a Carlos Baro por doble amarilla (injusta por cierto ya que él no increpó al colegiado) el equipo siguió buscando el empate hasta el final, donde el línea vio un penalty que supuso el gol de Gonzalo y el empate a uno final. Enhorabuena por la lucha, por la entrega y por el punto conseguido ante un difícil rival.

La defensa estuvo segura y sólida

Saliamos con peligro pero sin mucha profundidad

Ejercimos presión al rival desde arriba

Un punto más que merecido
NUEVO PUNTO CONSEGUIDO.- El sábado 26 de noviembre de 2011 marchamos a Chiclana para competir con el Novo Chiclana. El resultado final de empate a cuatro tras un disputado partido nos permite volver a sumar y conseguir algo positivo, que en una liga que nos está deparando muchos sinsabores siempre es bien recibido y agradecido. Un puntito de moral para seguir trabajando y dar nuestra mejor versión el mayor número de veces posible. Enhorabuena. Gracias a José Sánchez Colón, adjuntamos la imagen del grupo que consiguió empatar en Chiclana.


SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.- El sábado 19 de noviembre de 2011 tocaba estrenar el nuevo albero del Virgen del Carmen ante el Chiclana "B". Por culpa de la copiosa lluvia y del estado del terreno de juego el partido tuvo que ser suspendido. A las imágenes nos remitimos.



SIN CONTINUIDAD.- La primera victoria de la pasada jornada no ha tenido continuidad en el día de hoy y es que el sábado 12 de noviembre de 2011 llegamos a Conil algo dormidos y el Burreños se deshizo de nosotros con un rotundo 7-0. Nada que objetar a la victoria local pero a nuestro equipo hay que decirle que para competir hay que ofrecer mucho más y mantener una línea de entrega y trabajo constante. Con la victoria de la pasada jornada no está todo hecho y hay que seguir dándolo todo día a día. Animo a todo el grupo para retornar lo más pronto posible a la senda positiva que tanto costó conseguir.

PRIMERA, SUFRIDA Y TRABAJADA.- Cuando llega la primera victoria en liga después de 7 fines de semana de sufrimiento y trabajo, se recibe con mucha alegría. El pasado sábado 5 de noviembre de 2011 recibimos a La Salle de Chiclana "B", un equipo muy parecido al nuestro que se ha visto superado por 4-3 en un partido muy emocionante. En las imágenes vemos varios instantes del mismo tomadas por Angel Baro y en el facebook lasallista podreis ver un extensísimo album de la primera victoria en liga. Enhorabuena.





DERBY LOCAL.- El sábado 29 de octubre de 2011 actuamos como visitantes en el Río San Pedro ante el primer equipo de la Puertorrealeña. Los que actuaban como locales demostraron el porqué están en la zona alta de la tabla pero al descanso marchamos con un injusto 2-0 después de que La Salle hubiera tenido varias ocasiones para merecer mejor resultado. La primera mitad estuvo muy disputada y tras el descanso, a pesar del gol de Perdi de penalty, los rivales se llevaron el gato al agua demostrando mayor efectividad y llegando al 5-1 final. Buena actitud de los lasallistas que seguirán luchando día a día por mejorar en la categoría.  

NO PUDO SER.- El estreno de estos cadetes se está haciendo de rogar y el sábado 22 de octubre de 2011 se vivió una nueva derrota, esta vez ante el Benalup. El equipo rival llegó al Río San Pedro dispuesto a llevarse los tres puntos para seguir optando a la zona alta y tras el 1-6 final lo consiguió de forma efectiva. Mucho tendremos que trabajar, entre todos, para apoyar a este grupo de futbolistas que necesitan un aporte de "moralina complex" para seguir la temporada con ilusión y ganas de aprender a pesar de los resultados. Hay que ponerse manos a la obra y aportar cada uno lo que le toque. En la imágenes, tomadas por Angel Baro y que se pueden ampliar en el facebook de La Salle, vemos varios instantes del partido:






GOLEADA ANTE EL LÍDER.- El sábado 15 de octubre de 2011 marchamos a Barbate para medirnos al líder de la categoría y el rival, que todos sus partidos los contabiliza con victoria, no tuvo piedad de nuestros Cadetes. Un resultado escandaloso de 14-1 en contra se trajeron nuestros muchachos de la población barbateña, con la única alegría del golazo de Pablo desde el centro del campo al ver adelantado al portero local. Mucho trabajo queda por delante si queremos estrenarnos en liga pero hay que seguir con ganas para ir mejorando en el día a día, no queda otra. En las imágenes, que se pueden ampliar en el facebook de La Salle gracias a Angel Baro, vemos varios instantes del partido disputado en Barbate. 






DERROTA EN EL RÍO.- El sábado 8 de octubre de 2011 recibimos en el Río San Pedro al Novo Gazul, un equipo de la zona alta que nos puso las cosas muy difíciles y que se llevó los tres puntos con un rotundo 0-5. Nada que objetar a la victoria del equipo de Alcalá de los Gazules que ha demostrado ser un equipo serio y seguro. Por nuestra parte, seguir trabajando que el primer punto o la primera victoria de la temporada sabrán a gloria si se sigue comprometido con el equipo y arrimando el hombro. En el facebook lasallista podemos ver un amplio reportaje, gentileza de Angel Baro, del que hemos extraido estas cuantas imágenes del partido:






DEMASIADO ABULTADO.- El resultado final de 8-1 a favor del Chiclana Industrial es engañoso ya que el equipo aguantó bien la primera mitad con empate a uno y hasta la segunda mitad, con un jugador menos por doble amarilla, el equipo local no consiguió su ventaja. La Salle llegó a Chiclana el 1 de octubre de 2011 con ganas de comenzar a puntuar. El buen primer tiempo y el gol de Cristian nos hacían llegar al descanso con empate a uno y viendo posibilidades de sacar algo positivo pero la posterior inferioridad numérica fue clave en el desarrollo del encuentro. Trabajo es lo que no va a faltar a este grupo que tarde o temprano se llevará la primera alegría de la temporada. Suerte y seguir trabajando sin desesperar. En las imagenes, que se pueden ampliar en el Facebook lasallista gracias a Angel Baro, vemos varios instantes del encuentro:







SUPERIOR EL SANCTI PETRI.- El sábado 24 de septiembre de 2011 recibimos en el Río San Pedro al chiclanero Sancti Petri en el primer partido de liga en casa. El resultado de 2-6 nos dice a las claras la superioridad visitante y si tenemos que achacar algo a los de casa es la fragilidad en defensa con algunos despistes que nos costaron caro y el cansancio que se pudo observar debido a la calor reinante. En lo positivo debemos destacar la efectividad de Luismi, que metió las dos que tuvo. En las imágenes vemos el posado de la plantilla lasallista y el momento de la salida al terreno de juego (cedidas por José Sánchez Colón); del amplio album de Angel Baro, que se puede ver en el facebook lasallista, hemos recogido un instante del partido y la tensión en el banquillo.

C.D. La Salle - Cadete "B"

Protocolo de Juego Limpio
La lucha en el centro del campo era constante

Desde el banquillo se vivía con tensión
POR LA MÍNIMA.- El sábado 17 de septiembre de 2011 comenzó la liga para nuestro equipo, por fin, que nos tocó descansar en el primer partido del campeonato. Tuvimos que visitar al primer contrincante, el Conil "B", que conisguió quedarse con los tres puntos con el 1-0 final y que aplazó para mejor momento nuestro estreno liguero. Que llegue más pronto que tarde es nuestro deseo. A seguir trabajando. En las fotos, cedidas por José Sánchez Colón, vemos varios instantes del encuentro.

C.D. La Salle - Cadete "B"

Adri Quirós ataviado de portero

Una jugada del disputado partido


Pretemporada.- El jueves 25 de agosto de 2011 se disputó la segunda jornada del IV Trofeo de Verano C.D. La Salle "Memorial Laureano Fernández Barrios". El tiempo fue inmejorable y la participación del Cádiz C.F. junto a nuestros equipos todo un éxito. Los más mayores, como es normal, se llevaron el gato al agua y las finales las disputaron los jugadores de segundo año de cada categoría, terminando La Salle vencedora en Infantiles y el Cádiz C.F. en Cadetes, ambos en la tanda de penalties. En la imagen vemos algunos momentos de la participación de nuestro equipo.




El fin de semana del puente del 15 de agosto de 2011 el equipo marchó a El Puerto para disputar en el Cuvillo un amistoso con el Racing Portuense "B". Los pupilos de David y Lázaro estuvieron muy bien  y el cuerpo técnico salió con muy buen sabor de boca. El resultado final fue de 5-1 a favor de los locales pero en pretemporada esto es lo de menos. El gol lasallista lo anotó Cristian en una gran jugada individual.

La presentación oficial fue el martes 2 de agosto en la Escuela de los Hermanos y allí asistió toda la plantilla acompañada de familiares, directivos y cuerpo técnico. En la imagen vemos un momento de la reunión de esta plantilla.

David y Lázaro con sus nuevos pupilos
Entrenadores.- Para entrenar a estos jovencitos el Club ha pensado en David Lara Londoño. David ha ejercido como segundo entrenador del Puerto Real "B" y recientemente ha llevado a un equipo Benjamín de La Salle. Ahora retorna al fútbol 11 a sabiendas de que es un gran salto. David tiene carácter, ganas de aprender y como vemos no teme a los retos después de aceptar el puesto recién obtenido su carnet de monitor. Para acompañarle en esta difícil tarea va a tener junto a él a un ex jugador lasallista que estuvo a sus órdenes en el Puerto Real "B", Lázaro Zayas Sabao; el bueno de Lázaro tiene mucha ilusión en esta que supone una nueva experiencia para él y aportará al cuerpo técnico la necesaria "mano izquierda" y un estupendo trato con los jugadores. Mucha suerte al tándem formado por Lázaro y David.
Lázaro será un estupendo complemento

David tiene una gran ilusión en este reto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este equipo esta esta en muy buena linea seguir así chavales.