jueves, 27 de mayo de 2010

Cadete B - 10/11

Temporada.- 2010/2011

Plantilla.- Extraido de la preferente.com la plantilla es:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3256&temp_equipo=20102011

Categoría.- Segunda Provincial Cadete - Grupo II
Resultados y Clasificación.- La pasada campaña no hubo Cadete "B" pero tras las incorporciones de esta temporada hemos podido completar esta nueva plantilla de jugadores de primer año. Con un grupo formado por jugadores de primer año han competido en un complicada competición y han terminado décimos:





Competición liguera.- BUEN FINAL DE LIGA.- El partido que nos ofreció el Cadete "B" ante el Isla de León el viernes 15 de abril de 2011 nos dice a las claras cómo ha podido cambiar el panorama si todos se hubieran entregado cada partido como en este último envite. El Virgen del Carmen acogió uno de los partidos más disputados de nuestro Cadete en esta liga y a pesar de que el rival se puso por delante, Salvi anotaba el empate con una bella vaselina. El rival volvía a adelantarse pero Ariza, antes del descanso, ponía las tablas en el marcador. Juanito estuvo hoy batallador y espectacular, dando buenos pases y luchando por cada balón. El equipo se merecía un final de liga positivo pero era el rival el que anotaba el 2-3. Con el partido finalizando y en un alarde de entrega, nuestro equipo volvió a anotar por medio de Ariza, gol que significaba el empate a tres dejando un regustillo dulce en la despedida de nuestro equipo. En las imágenes vemos varios instantes de la disputada primera mitad, donde se llegó igualmente con empate a dos tantos.



La lucha en el centro del campo fue igualada

La Salle presionaba cada balón

Chano mandó desde atrás

Schuster movió banquillo para refrescar
SERIO CORRECTIVO.- Sabíamos que la visita al tercer clasificado iba a ser complicada, y más después de habernos vencido en la primera vuelta por 1-2 en Puerto Real, pero el 14-0 final vuelve a sorprendernos y deja muy mal sabor de boca en jugadores, técnicos y aficionados. El sábado 2 de abril de 2011 visitábamos al Bazan de San Fernando y tras ver el resultado final muy poco hay que comentar de cómo ha transcurrido el encuentro. Sin duda, este Cadete "B" es el equipo lasallista que mayor castigo está recibiendo esta temporada y a pesar de estar formado en su totalidad por jugadores de primer año y estar compitiendo en una liga de primeros equipos, esta forma de vender la derrota es amarga y no agrada a nadie. A falta de un partido de liga, una victoria y cinco empates nos parece poco bagaje para lo que este equipo ha podido dar de si. Entre todos tenemos que analizar las causas y evitar que vuelvan a darse los mismos condicionantes. Mientras tanto, mucha suerte para el último partido ante el Isla de León.

NUEVA DERROTA.- Aunque esta vez fue ante uno de los "gallitos" del grupo, el San Fernando "B". El 19 de marzo de 2011 recibimos el equipo isleño en el Virgen del Carmen en un día primaveral. Tocando bien el balón y llegando con peligro al San Fernando le bastó la primera parte para ponerse por delante con un claro 0-4. Tras la reanudación dos goles más del rival completaron la media docena que fue el resultado final, 0-6. Un equipo, nuestro Cadete "B" que está compuesto por jugadores de primer año en su totalidad y que están sufriendo más de la cuenta en este grupo de primeros equipos que nos están haciendo pasar algunos malos tragos, quizás más de la cuenta, pero hay que saber reponerse y seguir con la ilusión y el trabajo diario. En las imágenes vemos cuatro instantáneas extraidas del amplísimo album que se puede ver en el facebook de Angel Baro Alcedo y que también hemos enlazado en el facebook lasallista.

CASTIGO EN MEDINA.- El viernes 11 de marzo de 2011 se disputó un nuevo partido liguero, esta vez en Medina ante el Sidonia; la celebración en viernes era con idea de dejar libre el fin de semana de Carnaval pero parece que la concentración de nuestros muchachos se fue por las nubes antes de tiempo. Sin haber recibido comentario del partido, diremos que el resultado final de 10-0 a favor de los locales nos dice muy mucho de como ha transcurrido el encuentro y de cómo se ha perdido parte de la mejoría y concentración de días atrás. En la primera vuelta ya nos castigaron con un set a cero en el Ortega Pejito y hoy han vuelto a dejar clara su superioridad. En las imágenes, que se pueden ampliar como siempre en el facebook de Angel Baro, vemos varios instantes del partido disputado en Medina.


AL FINAL SE DECANTÓ DEL LADO VISITANTE.- El 5 de marzo de 2011 se estrenaba Adri en el banquillo local, aunque el monitor cuenta con la ayuda de Schuster, que se mantiene en el equipo. Recibíamos al Chiclana "C", un gran equipo que en la primera vuelta desplegó un fútbol muy vistoso y que nos venció por un rotundo 7-0. En esta ocasión se ha encontrado enfrente un rival, La Salle, muy motivada y centrada en el partido. El encuentro comenzó con jugadas y ocasiones para ambos conjuntos, cayendo el primer gol del lado chiclanero en el minuto 27. Hasta el 70, que llegó el segundo gol visitante, las espadas estuvieron en todo lo alto y nuestro equipo bien pudo merecer algún gol que finalmente no subió al marcador, pero así son las cosas y tras el 0-2 llegó la puntilla en los últimos minutos. Los tres puntos viajan para Chiclana con el 0-3 final pero a los nuestros se les ve que pueden seguir mejorando para futuros eventos. A seguir trabajando, pequeños.

Entrenador.- Adrián de la Herrán Villalobos
Delgado.- José Antonio Huertas Macías "Schuster"


SE ESCAPÓ LA SEGUNDA.- El viernes 18 de febrero de 2011 recibimos al San Fernando Atlético en el Virgen del Carmen. En la primera vuelta nos vencieron en la Isla por 3-1 pero ya pudimos ver que era un equipo muy parecido al nuestro y que, a pesar de las bajas, podíamos obtener algo positivo, como así sucedió finalmente. Varios Infantiles en la alineación de hoy pero mucha concentración, anticipación y ganas. El juego poco a poco se fue decantando del lado lasallista al igual que las ocasiones y en la primera mitad llegaron los goles de Salvi, en una jugada de ataque, y Chano, en la salida de un corner. El dominio era local y las mejores ocasiones también durante la segunda mitad, pero poco a poco fuimos bajando el pie del acelerador, a medida que las fuerzas iban flaqueando, y los rivales se metieron en el partido en varias contras que supusieron el empate a dos final. Lo que pudo haber significado el 3-0 en los pies de Salvi, que cruzó excesivamente el balón, se convirtió en el 2-1 que reforzó la moral del rival y nos hizo temer un poco por el resultado. Al final reparto de puntos y signos de mejoría en un cadete que debe ir a más. En las imágenes vemos la formación lasallista que disputaba este partido, los capitanes con el colegiado en el momento de la elección de campo y varios instantes de la disputada primera mitad donde vemos la tensión y las ganas que pusieron ambos equipos en la disputa del balón.

HAY QUE SUBIR LA MORAL.- Estos pequeños necesitan todo el apoyo del Club. Con muchos altibajos durante la temporada y con un ambiente enrarecido que ha hecho que el primer entrenador, Miguel Bonilla, se aparte de la dirección deportiva, el equipo están intentado volver por el buen camino pero les hace falta una pequeña inyección de moral. El sábado 12 de febrero de 2011 visitábamos al colista, Cañorrera, único equipo al que hemos vencido en liga y que se ha vengado de nuestra primera victoria infringiéndonos un doloroso 5-1 que les hace acercarse a nuestra posición. Era una buena oportunidad para cambiar de dirección y tomar un punto de inflexión necesario pero no ha podido ser ya que a nuestros jugadores les ha pesado demasiado los acontecimientos. Calidad y fútbol tienen para estar más arriba y esperemos que de aquí hasta el final de liga se lleven alguna que otra alegría que les motive para mejorar el balance de la temporada. Suerte y ánimo, pequeños. En las imágenes, que se pueden ampliar en el facebook de Angel Baro, vemos dos instantes del partido disputado en el Gómez Castro de La Isla.

IGUALDAD Y EMPATE FINAL.- Bien pudimos haber anotado el gol del triunfo pero el larguero lo impidió y la igualdad entre ambos conjuntos determinó el empate a cero final. El sábado 5 de febrero de 2011 recibimos en el Virgen del Carmen al Escuela Bahía de San Fernando, un equipo como el nuestro con el que empatamos en la primera vuelta y con el que nuevamente se ha demostrado lo parejo que andamos en juego y clasificación. Un juego con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones de cara al marco, cuestión esta que se reflejó en el 0-0 final.

EN BENALUP CON LO PUESTO.- El sábado 29 de enero de 2011 llegamos a Benalup con lo puesto, once jugadores y nadie de refresco en el banquillo. Para colmo, muchos de los once jabatos de hoy, convalecientes de la recientes gripes y catarros que están haciendo estragos en muchas de las plantillas lasallistas. Al final 5-1 en un terreno de juego que, para colmo, era de cesped natural, con lo que ello conlleva con respecto al cansancio y la necesidad de hacer constantes relevos entre los jugadores. Merece algo más este equipo por la entrega que pone y seguro que si siguen trabajando con ilusión se llevarán alguna que otra alegría en esta segunda vuelta. En las imágenes, tomadas del album de Facebook de Angel Baro, vemos la formación lasallista que disputó este partido y varios instantes del mismo.

EMPATE A BASE DE CASTA.- El sábado 22 de enero de 2011 recibimos en el Virgen del Carmen al Asodebas de Paterna de Rivera. El resultado final fue de 2-2, un empate muy merecido de nuestro equipo que ha luchado desde principio a fin. La primera parte acabó con empate a cero jugando La Salle a favor del viento y presionando desde atrás; los de delante muy atentos y bajando también a defender. Ha habido cambios de posiciones encontrándonos que algún delantero, como Ariza, ocupaba el lugar de defensa derecho desempeñando este puesto a la perfección; un Alberto, "Pirata" para los compañeros, también fajándose en defensa como eso “un pirata”, y todo el equipo ejerciendo como antes no les habíamos visto. “UN EQUIPO”. Empezó la segunda parte y con viento en contra de La Salle, llegaron dos goles del equipo de Paterna y la expulsión de Fran Andrades, con lo cual nos quedamos con diez jugadores; luego llegó un penalti a favor que lo lanzó Ariza, fallándolo, pero el arbitro lo mandó repetir porque el portero se movió antes de tiempo y fue materializado por Ariza lanzándolo por el centro. Luego en una jugada de un balón lanzado a Salvi, este batió por bajo al portero contrario y luego todo fue aguantar el resultado pero sin renunciar al ataque. Un buen resultado con diez jugadores y contra viento.... si estos jovencitos jugaran así todos los partidos estaríamos mucho más arriba de lo que estamos, seguro.

DEMASIADO CASTIGO EN LA ISLA.- En el primer partido liguero empatamos en el Virgen del Carmen ante el rival de hoy, el C.D. Junior, pero en esta ocasión nos ha castigado excesivamente con un 9-2 que escuece. El 15 de enero de 2011 marchamos al Gómez Castro isleño para disputar nuestro primer partido de la segunda vuelta y también primero del año, pero las cosas no han comenzado bien. El resultado final nos dice a las claras como ha ido el desarrollo del partido y de él debemos de sacar el coraje necesario para intentar evitar estas situaciones que no agradan a nadie. Trabajo, entrega y fe, tres condicionantes que si nos los aplicamos podremos llegar a mejores cotas. En las imágenes, tomadas por la atenta cámara de Angel Baro, vemos varios instantes del encuentro disputado en una calurosa mañana de invierno que más bien parecía primaveral.

NO PUDIMOS CON EL ISLA DE LEÓN.- El sábado 18 de diciembre de 2010 marchamos a San Fernando para disputar nuestro partido liguero ante el Isla de León y tras el 3-0 final los isleños se quedaron con los tres puntos en juego. Nuestro equipo está dando muestras de recuperación en juego y concentración pero le falta esa gotita de moral que les haga afrontar los partidos con más confianza. Seguro que con una victoria, que sea ya en el primer partido de la segunda vuelta, llega la ansiada recuperación. No desespereis y seguir constantes en vuestro empeño.

BUEN PARTIDO.- El sábado 11 de diciembre de 2010 recibíamos en el Virgen del Carmen al líder, Bazán. El equipo isleño venía con la vitola de liderar el grupo habiendo cedido tan solo dos empates y sin haber caido derrotados en ningún encuentro, una carta de presentación que asustaba sobre el papel. Sin embargo, nuestros muchachos salieron al campo sin complejos, jugando al líder de tu a tu y echando ganas para demostrar que la posición que se ocupa en la tabla no es acorde con la calidad de nuestro Cadete. El primer gol, sin embargo, cayó del lado visitante ya que Selu arroyó a su marca y el árbitro señaló penalty que supuso el 0-1. Tras el primer mazazo los nuestros no se achicaron y siguieron buscando puerta hasta que llegó el empate, obra de Juan Antonio. En la segunda mitad hubo intercambio de jugadas de ataque y todo parecía que iba a terminar en tablas, pero el líder demostró que su posición le da moral y consiguieron marcar para dejar el 1-2 final y llevarse los tres puntos de su visita a Puerto Real. Buen partido de nuestros muchachos que si siguen así, van a dar más de una sorpresa en la segunda vuelta. En las imágenes vemos el calentamiento de nuestro equipo, la formación lasallista que disputó este partido, el grito de ánimo inicial de los rivales, el saludo de los capitanes ante el trío arbitral antes de comenzar el encuentro y varios instantes del partido disputado bajo una levantera de escándalo. En el Facebook de La Salle vamos a crear un enlace con las fotos de Angel Baro, más de 200 sobre el partido disputado en el Virgen del Carmen. Si no te sirve este enlace, entra directamente en el Facebook de La Salle: http://www.facebook.com/games?ref=notif&notif_t=app_request#!/album.php?aid=2057746&id=1546775090

NUEVO CORRECTIVO.- Hay que cambiar la tónica en la que hemos entrado. Después de ganar nuestro primer partido liguero hace ahora un mes, desde entonces, no hemos levantado cabeza. Es claro que hemos jugado con los equipos favoritos al título y que el San Fernando "B" no es rival de nuestra liga particular, pero tras el 10-0 recibido el sábado 27 e noviembre de 2010 en La Isla, todos debemos poner de nuestra parte para que esto no se repita. Entre otras cosas, porque hay equipo y personal para evitarlo. No se deben bajar los brazos y hay que seguir para demostrar en la segunda vuelta que a pesar de los reveses vamos a seguir trabajando para mejorar. Animo muchachos.

LA PRIMERA PARTE PARA EL LÍDER.- El sábado 20 de noviembre de 2010 recibimos al líder, Sidonia Balompié, que demostró en la primera mitad el porqué de su situación en la tabla. Por más que lo intentamos no creábamos ocasiones y el rival iba minando la defensa local y nuestra moral anotando hasta cinco goles en este período. La segunda mitad, con el partido decidido, estuvo más igualada pero en ella anotamos un nuevo gol visitante hasta el 0-6 final. No hay más que seguir trabajando para mejorar los aspectos que fallan y seguro que en la segunda vuelta se nota. Animo muchachos.

SERIO CORRECTIVO EN CHICLANA.- De las derrotas todos debemos aprender, sobre todo extrayendo lo positivo e intentando que no se repita lo negativo. En esta ocasión, tras perder por 7-0 ante el Chiclana "C", todos debemos hacer un análisis de lo sucedido para aprender de cara al futuro. El sábado 13 de noviembre de 2010 marchamos al pequeño campo del Trovador chiclanero donde nuestros muchachos no consiguieron meterse en el partido hasta que el marcador señalaba una abultada derrota. Un primer tiempo para olvidar con 4-0 en el marcador y con pocas opciones para nuestro equipo. Los factores de esto pueden ser muchos: puede que nuestros muchachos hoy no tuvieran su día; puede que el rival fuera un equipo en progresión ascendente difícil de batir y que nos lo haya puesto muy complicado; puede que nos pesara el cesped artificial (siempre acostumbrados al albero); puede que el planteamiento no fuera el correcto para un campo tan pequeño o puede que sí lo fuera y que desde la grada, en vez de animar, se le estuvieran dando por parte de los padres consejos técnicos que a veces son contrarios a los recibidos en el vestuario. Quizás haya sido de todo un poco y por eso creo que debemos reflexionar y para el futuro, seguro que habremos mejorado en algo. En las imagenes vemos varios detalles del partido: la tensión en el banquillo; la falta de tensión en el elástico del calcetín del linier; la desmoralización de Juanito, todo un batallador, y algún instante del partido. En este enlace se puede ampliar la información gráfica:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=2055424&id=1546775090

GRAN PARTIDO EN LA ISLA.- No queremos que para este equipo sirva el tópico de "jugamos como nunca y perdimos como siempre", no, queremos que vuelva pronto por el camino de las victorias para que se animen y sigan trabajando con ganas. El sábado 6 de noviembre de 2010 visitaron en La Isla al San Fernando Atlético y tras realizar un buen partido en el coqueto Gómez Castro y merecer algo más, perdieron por 3-1. Nuestros muchachos tenían enfrente a un equipo muy parecido al de ellos pero con algo más de físico que a la postre fue definitivo. Los Infantiles Rubén y Cristian (ambos posando en la foto) debutaron en esta difícil categoría ya que su equipo descansaba... y no desentonaron para nada. En las imágenes, cedidas por Josanco para este trabajo, vemos también la formación lasallista y el grito de ánimo del comienzo del encuentro. Como dice el hoy enviado especial de este equipo, han peleado con gran valentía ante la muralla isleña. Para ampliar información gráfica del partido podeis picar en el enlace adjunto de nuestro facebook lasallista, donde podeis ver las fotos tomadas por Angel Baro:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1402664277088&set=a.1402632636297.2055000.1546775090&ref=nf#!/album.php?aid=2055000&id=1546775090&page=2

PRIMER TRIUNFO LIGUERO.- El sábado 23 de octubre de 2010 recibimos en el Virgen del Carmen al Cañorrera isleño. El partido estuvo muy disputado y emocionante hasta el final, cuando el gol de Moi llevó la alegría a toda la parroquia lasallista consiguiendo el primer triunfo en liga. Como se tituló con el Juvenil "B".... el trabajo siempre da sus frutos. A seguir trabajando con esta inyección de moral, muchachos.

EMPATE EN LA ISLA.- El martes 12 de octubre de 2010 se disputó la jornada adelantada a la semana del 16 de octubre aprovechando la festividad del Pilar. Nuestro rival fue el Escuela Bahía de San Fernando y nuestro equipo, después de ir ganando por 0-2, se dejó empatar a partir del minuto 80. Fueron dos goles locales que empataron el partido y dejaron el resultado final igualado y a nuestro equipo con cara de póker al dejarse en La Isla los tres puntos. Los goles lasallisas fueron anotados por Juan Antonio Armario y Moi.

DERROTA EN EL VIRGEN DEL CARMEN.- La visita del Benalup se nos ha atragantado y ha supuesto la victoria visitante por 1-4. El rival había comenzado muy fuerte, ganando sus dos primeros partidos, y con la victoria de hoy, sábado 2 de octubre de 2010 ante nuestro equipo, se alza en todo lo alto de la tabla. Tenemos que seguir trabajando y mejorando en nuestro juego para cuando lleguen rivales más parejos podamos ir subiendo en nuestra clasificación. Hay que seguir, muchachos.
.
NOS PESÓ EL CESPED.- Entrenar en albero y jugar en albero puede pasarnos factura en estos campos de cesped artificial y hoy se nos ha notado un poco agarrotados hasta sufrir un 4-1 ante el C.D. Asodebas. El sábado 25 de septiembre de 2010 jugamos en Paterna y en los primeros lances del juego se nos veía lentos y sin enlazar dos pases seguidos. El equipo rival, sin embargo, era fornido y a pesar de su corpulencia tocaba el balón con soltura y clase, buen equipo el Asodebas. Si a esto le sumamos que el 1-0 nos lo marcamos en propia puerta y el 2-0 nos llegó de un injusto penalty a los dos minutos del primero, ya tenemos los ingredientes para la tarta final. Después del descanso, sin embargo, Chano anotó un golazo de falta y con el 2-1 todo parecía tomar color, pero no, el rival siguió haciendo de las suyas y el 4-1 se puede considerar como justo después de lo visto en el terreno de juego. Hay que seguir trabajando, no hay otra, ya llegará la primera victoria en liga.

BUEN COMIENZO LIGUERO.- Por ocasiones y dominio, bien pudimos ganar el primer partido de liga, pero finalmente nos tuvimos que conformar con el empate a uno. El sábado 18 de septiembre de 2010 nos enfrentamos en el Virgen del Carmen al isleño C.D. Junior, un equipo mezclado de jugadores de primer y segundo año. El partido comenzó con ocasiones alternas y con dos equipos entregados a intentar conseguir los tres puntos, por lo que vimos varias llegadas en ambas porterías que bien pudieron convertirse en el primer gol del partido. Finalmente fueron los vistantes los que se llevaron el gato al agua ya que al descanso nos marchamos con un resultado de 0-1. Tras la reanudación nuestro equipo lo intentó de mil formas y justo fue el gol de Moi, que significaba el empate, pero bien pudieron caer algunos más que nos dieran la victoria. Al final empate en un buen partido del equipo del tándem Miguel Bonilla-"Schuster". A seguir así. En las imágenes vemos varios instantes de la primera mitad celebrada en una calurosa mañana de septiembre.

Pretemporada.- TROFEO DE VERANO.- Como sabemos, la tercera edición del trofeo de verano del C.D. La Salle, ha estado dedicada a la memoria de nuestro directivo recientemente fallecido, Laureano Fernández Barrios "Nany". Se ha disputado entre los días 25 y 27 de agosto de 2010 y se puede decir que el balance final ha sido positivo. Nuestro equipo disputó un triangular con el Cadete "A" y el Xerez Deportivo de Primera Andaluza. Durante el primer encuentro nuestro equipo plantó cara al cadete de los mayores, los frenó en el centro del campo y tuvo algunas opciones en sus contras; no obstante, el empuje del Cadete "A" era mayor y faltando pocos minutos, en un corner muy cerrado, el balón entraba en nuestra portería y dejaba el marcador final en 1-0. En el segundo partido nos enfrentamos al Xerez Deportivo, al que le aguantamos durante unos 25 minutos, pero se pagó el desgaste del partido anterior y la frescura rival fue minando la defensa local. En el minuto 25 el marcador era de 2-0 y a partir de ahí, cada llegada, sobre todo a balón parado, se convertía en un nuevo gol rival. Al final no sabemos si fueron seis o siete, el caso es que los de Miguel Bonilla aguantaron 65 minutos con matrícula de honor. Vamos por el buen camino. En las imágenes vemos algunos instantes del partido disputado contra el "A", contra el Xerez y la entrega final de trofeos.

Después de dos semanas de intenso trabajo físico, nuestro Cadete "B" afrontó su primer partido serio ante el Cadete "A". El viernes 13 de agosto de 2010 se vieron las caras Bonilla y Fernández en el Virgen del Carmen. En el campo se notó la falta de trabajo táctico del segundo equipo pero el mister acabó muy contento con la entrega y la disciplina de su equipo. Los mayores, todos de segundo año, anotaron media docena de goles pero en la segunda mitad los pequeños supieron sufrir y aguantar el empuje del "A". Poco a poco, el bueno de Miguel Bonilla irá encajando a cada jugador en su sitio y pronto comenzará a funcionar como todos queremos. A seguir trabajando. En la imagen vemos dos instantes del descanso del partido disputado ante la atenta mirada de muchos padres y aficionados.

La primera semana de agosto de 2010 va a presenciar el inicio de los entrenamientos de estos jóvenes futbolistas que van a dar un gran salto y se deben preparar para ello. Duro trabajo y larga temporada les aguardan a todos.

Cuerpo Técnico.- Hasta última hora no se supo si habría Cadete "B" y en la recámara se guardó durante mucho tiempo el teléfono de Miguel Angel Bonilla. Finalmente y gracias a las nuevas incorporaciones se logró reunir un equipo y el bueno de Miguel tendrá que demostrar en su debut en el equipo de La Salle que hemos acertado con su elección. En la primera toma de contacto, con jugadores todos de primer año, ya demostró que sabe tratar con ellos y les retó a que además de formarse como futbolistas lo hicieran mejorando día a día como personas. No sabemos cómo le irá en el campo, pero en la presentación ya ha demostrado que es uno "de los nuestros". Como ayuda de cámara va a tener al futbolero José Antonio Huertas Macías, más conocido como "Schuster", que la pasada campaña compitió como futbolista en el Puerto Real "B". Mucha suerte, a ambos. En la imagen vemos a Miguel charlando con sus pupilos el día de la presentación ante la atenta mirada de uno de sus valedores, Dani Cuenca "Tambora".

No hay comentarios: