jueves, 27 de mayo de 2010

Alevín B - 10/11

Temporada.- 2010/2011

Plantilla.- Extraido de la preferente.com se puede consultar la plantilla:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3293&temp_equipo=20102011

Categoría.- Tercera Provincial Alevín - Grupo I.
Resultados y Clasificación.- En la pasada campaña terminamos en décima posición y habrá que trabajar este año para mejorar estos guarismos. El noveno puesto de este año, sufrido y luchado, se podría haber mejorado con algo más de suerte, pero nos deja justamente en mitad de la tabla.






Competición liguera.- NOS REMONTARON UN 2-0 FAVORABLE.- El equipo jugaba su último partido liguero en Las Canteras ante el Fútbol Vejer "B", cuarto clasificado; en el encuentro se ha demostrado que este equipo no es ni mucho menos inferior al rival y que el noveno puesto obtenido se podría haber mejorado con algo más de suerte en algunos lances del campeonato. El sábado 30 de abril de 2011 recibimos al rival en un día amenzante de lluvia pero que finalmente se portó y nos dejó disputar un bonito encuentro; los nuestros han estado enchufados y motivados ofreciéndonos un precioso primer tiempo con presión, control de balón, toque y paredes que nos hicieron ponernos por delante con los goles de Pablo Candón, tras un potente saque de puerta del meta Carlos, y Jony, tras una precisa asistencia de Isra. Todo pintaba a favor pero en dos jugadas tontas, la primera con fuera de juego del delantero vejeriego incluido, los visitantes empataron el partido antes del descanso. Esto fue clave para el devenir del encuentro y con el viento a favor, los rivales, a base de presión y algunos rebotes que le favorecieron, se pusieron por delante con un 2-4 que ya nos costó mucho trabajo remontar. En la segunda mitad bajamos un poco nuestro nivel pero a nadie le hubiera extrañado si el partido finaliza con empate a cuatro por las ocasiones que hemos podido ver sobre el terreno de juego. Enhorabuena a todos por la temporada.

Un momento del calentamiento

Manolo Díez ayudó a Dani en el banquillo

El primer tiempo fue para enmarcar

Luis estuvo aplicado en defensa

Todo el equipo presionaba desde atrás

Este saque se convirtió en asistencia de gol
PARTIDAZO ANTE EL LIDER.- El resultado final de 7-1 a favor del San Fernando "B" nos puede parecer que dice lo contrario pero nuestros Alevines han jugado uno de los partidos más completos de lo que llevamos de liga. El viernes 15 de abril de 2011 marchamos a San Fernando para jugar ante el líder de la categoría. Tras un primer tiempo muy disputado y bien jugado por ambos conjuntos, el resultado terminó siendo muy cortito, 3-1 a favor de los locales después del gol de Juan Vives para La Salle. Nuestro equipo presionó, tocó y llegó a puerta pero el rival tiene mucha pegada y marcha disputando el primer puesto al Sancti Petri "B" por lo que la segunda mitad siguió en sus trece y consiguió, a pesar de nuestra entrega, un abultado 7-1 a su favor. Nada que objetar, esto es lo que queremos de nuestros muchachos, que jueguen, aprendan y nos hagan disfrutar con su fútbol y entrega.

EL SPORTING, SUPERIOR.- El sábado 9 de abril de 2011 recibimos al Sporting de Conil "B", un equipo ante el que empatamos en la primera vuelta pero que esta vez nos ha sorpendido venciéndonos en Las Canteras por 2-8 en un partido en el que han ofrecido muy buen juego y han demostrado el porqué de su situación en la tabla, actualmente cuartos. Al descanso llegamos con un marcador igualado ya que solo perdíamos por 1-2 pero a partir de ahí el rival se hizo seguro atrás y contragolpeó con muchísimo peligro. De todas formas, mediada la segunda mitad el marcador señalaba un igualado 2-3. Nuestro equipo llegaba con peligro y después de una ocasión tras otra la efectividad la ponía el rival y así fueron llegando los goles visitantes hasta el 2-8 final, fruto de la desesperación y mala suerte de nuestro equipo en ataque el buen acierto de los delanteros del Sporting. Como nota destacada podemos decir que pudimos volver a ver en portería a Antonio Berenguer y aunque no pudo hacer nada en algunos de los goles, el que esté ahí ya es un premio para este joven deportista y para toda la famila lasallista.

Tras esta falta llegó el segundo gol de Pablo Candón

Buen ambiente en el banquillo

Antonio estuvo de nuevo en portería

Isra y Jose a punto de salir
NOS TOMARON LA MEDIDA.- A pesar de que los dos partidos han estado disputados, el Novo Chiclana "B" nos tomó la medida y nos ganó en ambos. En la primera vuelta nos venció por 1-3 en Las Canteras y en esta ocasión se ha vuelto a llevar el gato al agua por un rotundo y engañoso 7-3. El sábado 2 de abril de 2011 marchamos a Chiclana de la Frontera para competir con el rival chiclanero y tras una primera mitad muy disputada nos fuimos al descanso con 2-1 en contra. Jony, autor del gol, tuvo varias ocasiones más pero la bolita no quiso entrar y nos marchamos a caseta con desventaja. Tras la reanudación varios goles locales nos despitaron y cuando nos metimos en el partido y anotamos dos goles más, ambos nuevamente de Jony, el resultado ya era difícil de remontar. Al final 7-3 demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego. Nuestro equipo hizo un buen partido, tocó y se gustó, pero los goles del rival en la segunda mitad nos dejaron por debajo en el marcador y fueron la clave de la victoria local.

LA SALLE VS LA SALLE.- Nos visitaba La Salle de Chiclana "B" y el duelo entre lasallistas salió favorable para los visitantes. El sábado 26 de marzo de 2011 nos visitaban los chiclaneros y después de que nos vencieran por 9-2 en la primera vuelta, hoy queríamos plantarles cara y vender más la derrota con algo más de sufrimiento por su parte. En la primera parte lo conseguimos y aunque los rojillos se adelantaron en el marcador, Jony empataba tras varias oportunidades locales. Antes del descanso, Carlos, que de defensa se ha reconvertido en portero por exigencias del guión, no pudo atajar un disparo de falta del rival y nos marchamos a caseta con un cortito 1-2. Tras la reanudación y con el viento a favor, los visitantes apretaron y consiguieron llevar el marcador hasta un abultado 1-7 final. En las imágenes vemos varios instantes del partido y algunos momentos del descanso durante el intermedio.

MERECIMOS MÁS.- El sábado 19 de marzo de 2011 visitamos Alcalá de los Gazules para medirnos al Novo Gazul "B", un equipo muy parecido al nuestro al que en la primera vuelta vencimos por un emocionante 3-2 y que en esta ocasión nos han devuelto la moneda venciéndonos por 3-1. En la primera mitad tuvimos varias ocasiones claras pero el portero rival se erigió en el mejor jugador del partido y paró todo lo que llegaba a su zona. El rival, sin embargo, sí aprovechó algunas de sus llegadas y al descanso nos marchamos con 2-0. Tras la reanudación llegó otro gol alcalaíno y el golazo de Pablo Candón, que tras superar la barrera entró por donde las telarañas dejan su rastro. Al final 3-1 con la sensación de haber merecido algo más positivo.

DERBY CALCADO.- Un calco del partido disputado en la primera vuelta donde La Salle nuevamente se ha hecho con el derby local tras vencer a La Puertorrealeña "B" por 5-2. Los nuestros llevaban más de un mes de descanso entre una y otra cosa y el sábado 12 de marzo de 2011 volvieron a la competición actuando como locales en el Complejo Las Canteras. El primer tiempo se jugó de poder a poder, donde dos disparos lejanos del rival igualaron la contienda para llegar al descanso con empate a dos, como en la primera vuelta, donde se llegó igualmente con empate a uno tras un primer tiempo muy disputado. En la segunda mitad los lasallistas sacaron las castañas del fuego y, nuevamente como en la primera vuelta, se pusieron el mono de trabajo para vencer finalmente por 5-2. El mismo resultado que en el partido de ida. Entre los goleadores locales están los Pablo Martín, Jony e Israel.

EMPATE, ESTA VEZ A CUATRO.- Nuevo empate, esta vez ante un equipo muy parecido al nuestro, el Río San Pedro "B". El viernes, 11 de febrero de 2011, aprovechando la festividad de la Virgen de Lourdes, recibimos en el Complejo de las Canteras al equipo Alevín del Río. El partido estuvo interesante, emocionante y con mucha alternancia en el marcador. Se adelantaron los visitantes pero Pablo Martín anotaba un golazo que hacía poner las tablas nuevamente en el marcador. El Río volvía a adelantarse pero los locales se rehacían y se ponían nuevamente por delante en el marcador con dos goles de Pablo Candón y uno de Juanito Tejero. Tablas, ventaja, nuevamente igualada y al final empate a cuatro en una preciosa tarde de sol y fútbol. En las imágenes vemos varios instantes de la disputada primera mitad.

La Salle.- Abel (p), Luis, Juanito, Cristian, Carlos, Lucas, Pablo Martín, Israel, Jony, Jaime, Juan Vives y Pablo Candón.

Río San Pedro.- Manolo (p), Daniel Ocaña, Alejandro, Lorenzo, Daniel Macía, Francisco, Nicolás, Juan Antonio, Luis Miguel, Ismael, Aaron y Aitor.

EMPATE A TRES.- El pasado sábado 5 de febrero de 2011 marchamos al Fontanal de Chiclana para competir con el Chiclana Industrial "B". El equipo chiclanero nos tiene tomada la medida y a pesar de su situación en la tabla y que lleva 15 puntos menos que nuestro equipo, en ambas ocasiones nos ha arrancado un empate. En la primera vuelta fue a uno y esta vez a tres, en un disputado partido celebrado en una expléndida y soleada mañana de invierno. No pudieron ser los tres puntos pero se intentó.


BUEN PARTIDO DEL RIVAL.- El viernes 28 de enero de 2011 recibimos en el Complejo Las Canteras al Tiempo Libre "B", cuarto clasificado que se presentaba en Puerto Real como favorito. Los nuestros sabían que tenían que aplicarse bien si no querían salir derrotados contundentemente y es que el rival practica un bonito fútbol de toque que les hace llegar a portería con mayoría; si a esto le sumamos que cometieron poquísimos errores en defensa, nos sale un equipo difícil de batir. De todas formas los nuestros salieron bien concentrados y el primer tiempo se aguantó; a pesar de que el rival llegó a puerta y se marchó a caseta venciendo por 0-2, los lasallistas también llegaron y Jaime, Lucas, Pablo, Jony y Carlos, entre otros, tuvieron claras ocasiones que no se materializaron. En la segunda mitad siguió el dominio rival y las llegadas se hicieron más peligrosas, poniéndose el marcador en un rotundo 0-6 hasta que Juanito aprovechó un rechace y anotó el gol del honor. El equipo siguió con orden y ganas pero el rival se mostró intratable y anotó el definitivo 1-7. Buen partido del Tiempo Libre y muy buena actitud de los nuestros, que demuestran gran compromiso con el deporte que eligieron y con su equipo. Felicidades a todos. En las imágenes vemos varios instantes del calentamiento de ambos conjuntos, la formación lasallista que disputó este partido, el instante de los capitanes con el árbitro y varios instantes de la disputada primera mitad, antes de que el agua hiciera acto de presencia y estropeara el espectáculo con una nueva mojada que tuvieron que soportar nuestros pequeños.

GUION PREVISTO, VICTORIA VISITANTE.- El sábado 22 de enero de 2011 visitamos al Raul Navas "B", que aunque en la primera vuelta nos lo puso muy complicado en Las Canteras, su situación en la tabla nos hacía preveer una cómoda salida. El partido comenzó en el viento en contra y el míster, Dani, ordenó a sus pequeños aguantar el tirón para llegar a la segunda mitad con opciones y aprovechar los elementos para distanciarse en el marcador. El guión se cumplió a la perfección ya que se llegó al descanso con empate a uno y en la segunda mitad llegamos al 1-8 final después de los goles de Juan Vives (3), Israel (2) y Juanito Tejero (2), entre otros. En la imagen vemos una formación de nuestro Alevín "B" que fue protagonista de una contraportada en el suplemento de deportes "El Benjamín" que sale los martes en el periódico INFORMACION.

CABEZA DE RATON O COLA DE LEÓN.- Ahí estamos, justo en mitad de la tabla, marcando la zona del punto de inflexión entre los primeros de la cola o los últimos de los de cabeza. Lo que es verdad es que a pesar de nuestra cómoda victoria ante el Isla de León "B" por 7-,2 el sábado 15 de enero de 2011, el Novo Chiclana "B" mantiene una suculenta ventaja entre su 7º y nuestro 8º puesto. Se ha puesto muy caro poder subir algún peldaño pero con el trabajo diario y tomando este objetivo como un reto el trabajo se nos puede hacer más divertido.... y de camino mantendremos, al menos, esta octava posición. El triunfo de este sábado estaba ya escrito sobre el guión, después del 0-10 de la primera vuelta, pero había que jugar el partido y volver a demostrar la superioridad que se ha visto en el marcador. En las imágenes vemos varios momentos de la primera mitad cuando las espadas estaban todavía en todo lo alto y Fernando y Dani seguían, todavía nerviosos, las evoluciones de sus pequeños.

MUCHO LÍDER.- Ya lo avisamos en el primer partido de liga, que el Sancti Petri "B" iba a estar arriba después del juego que desplegó en Las Canteras y que hoy, sábado 8 de enero de 2011 ha vuelto a demostrar en su campo. Si en la primera vuelta nos cayó un 0-10 esta vez ha sido un 12-1 inapelable. Nada que objetar, a seguir trabajando para el resto de la liga, que ya vendrán rivales más parejos a los nuestros.


BUEN PARTIDO EN VEJER.- El sábado 18 de diciembre de 2010 marchamos a Vejer con la baja del míster, Dani, para enfrentarnos al Fútbol Vejer "B". Fernando se encargó de la expedición y de dirigir el partido, donde perdimos por 6-4 ofreciendo una muy buena imagen. Terminamos la primera vuelta en mitad de la tabla y ofreciendo muy buenas sensaciones por el trabajo y juego deplegado. En la segunda vuelta debemos seguir avanzando en el progreso de nuestros muchachos manteniendo, al menos, esta posición en la tabla.

VICTORIA ISLEÑA.- El sábado 11 de diciembre de 2010 nos visitaba en el Complejo de las Canteras el San Fernando "B", un equipo que está peleando por la cabeza del grupo y que hoy ha demostrado que es un serio aspirante al título. Muy tempranito, a las 9:30, en una mañana desagradable de otoño, por el viento de levante que soplaba con mucha fuerza, nuestros pequeños no pudieron plantarle cara al rival y tras el 1-6 los isleños se llevaron los tres puntos para su feudo.


FRIO Y GOLES EN CONIL.- El sábado 4 de diciembre de 2010 visitamos al Sporting de Conil "B" y tras un partido trepidante en un gélido día de otoño, el resultado final fue de empate a cuatro. Los goles calentaron la jornada pero no pudieron quitar el frío a jugadores y público, que tuvieron que soportar las inclemencias de un adelantado invierno.

VICTORIA VISITANTE EN LAS CANTERAS.- El sábado 27 de noviembre de 2010 recibiamos en Las Canteras al Novo Chiclana "B", que se llevó los tres puntos en un partido muy igualado que terminó con victoria visitante por 1-3. El partido se decidió en la segunda mitad ya que al descanso llegamos con empate a uno gracias al gol lasallista de Jaime Román. Tras la reanudación el choque siguió igualado, pero los visitantes anotaron dos goles que finalmente le dieron la victoria. Mañana fría y desapacible donde el público se refugió de la lluvia, como pudo, debajo del techito del kiosco de Fernando. Los pequeños se mojaron pero lo dieron todo y completaron un buen encuentro. En las imágenes vemos el momento del calentamiento y un detalle del kiosco bien repleto, con calentador incluido.


NO PUDIMOS CON LA SALLE.- El sábado 20 de noviembre de 2010 visitamos Chiclana para competir con La Salle de Chiclana "B", un equipo que tiene muy buenas maneras y que se ha situado al vencernos por 9-2 en el segundo puesto de la tabla. Después de una buena racha donde no perdíamos desde el 2 de octubre, nuestros pequeños afrontan ahora la recta final del primer tramo liguero en una cómoda situación en el centro de la tabla y con muchas ganas de ir mejorando. Animo.

EMOCION HASTA EL FINAL.- El sábado 13 de noviembre de 2010 recibimos en el Complejo Las Canteras al Novo Gazul "B", un equipo como el nuestro, de mitad de la tabla, que nos puso las cosas muy difíciles para obtener la victoria por un emocionante 3-2. El partido comenzó con dominio alterno y con llegadas de ambos equipos siendo Jony el que anotara el 1-0 poniendo al equipo local por delante. Los alcalaínos le dieron la vuelta al marcador anotando dos goles en sendas jugadas de ataque que nos pillaron desconcertados, viendo como pasábamos a ir perdiendo, pero antes del descanso Israel anotaba el empate y dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda mitad. Fue emocionante, con dos equipos entregados luchando por la victoria, que cayó del lado lasallista gracias al gol de Pablo Candón, que nos daba los tres puntos tras luchar por mantener el resultado hasta el final. En las imágenes vemos varios instante de la loca primera mitad, donde el juego y el marcador estuvo muy animado.

BRILLANTE DERBY LOCAL.- Brillante por lo soleado del día, por la hora de comienzo (13:45) y por la entrega de los pequeños futbolistas portorrealeños, que lo han dado todo por sus respectivos equipos. El sábado 6 de noviembre de 2010 "visitamos" a la Puertorrealeña "B" en el Complejo Las Canteras y tras un primer tiempo de poder a poder el resultado tras el gol de Juan Vives y el empate local fue de empate a uno. Llegamos a la segunda mitad con las espadas en todo lo alto pero los lasallistas demostraron más concentración y siguieron entregándose a tope hasta vencer por 5-2 después de los goles de Jony, Pablo Candón, Lucas y nuevamente Juan Vives, que habría y cerraba la cuenta anotadora. En las imágenes (por fin imágenes de este equipo) vemos la formación lasallista y varios instantes de la primera mitad, donde las fuerzas estuvieron mucho más igualadas.

VICTORIA EN EL RIO SAN PEDRO.- El viernes 15 de octubre de 2010 salimos como visitantes para competir con el Río San Pedro "B". Nueva crónica sin imágenes de este equipo con el que tenemos una deuda que pronto debemos pagar; el único motivo es que no recibimos imágenes de ningún aficionado y todavía no hemos coincidido para hacerles un buen reportaje. Deudas gráficas aparte, el partido estuvo igualado y nuestro conjunto venció por un ajustado 4-5 que, en espera de que se celebren los partidos atrasados, nos acerca a la zona noble de la tabla. Los tantos fueron anotados por Lucas, Luis, Jony (2) y Pablo Martín.

CRÓNICA TARDÍA DE UN EMPATE.- El sábado 9 de octubre de 2010 se disputó un partido entre nuestro Alevín y el Chiclana Industrial "B". El partido lo dimos por suspendido después de las inclemencias del tiempo y de una noticia errónea que se difundió pero tras ver el acta del encuentro podemos decir que nuestro equipo y los chiclaneros empataron a un gol. El gol lasallista fue anotado por Pablo Candón. El partido ha servido de despedida de Juan Antonio Guzmán, que por temas de estudio tiene que desplazarse a Sevilla y deja el grupo en las buenas manos de Dani González. Mucha suerte.

VICTORIA LOCAL EN CADIZ.- El sábado 2 de octubre de 2010 teníamos que competir en Cádiz con los hermanos mayores del rival del pasado sábado, el Tiempo Libre "B", que demostró ser superior a nuestro equipo endosándonos un abultado 10-2. Nos estamos acostumbrado al 10, tanto a favor como en contra, pero por lógica, la próxima semana nos toca ganar anotando este guarismo. Los goles lasallistas fueron anotados por Israel y Jony. A seguir el trabajo sin desilusión, pequeños.

EMOCIONANTE.- El sábado 25 de septiembre de 2010 recibimos en el Complejo Las Canteras al Raúl Navas "B". Después de ganar la pasada jornada lejos de Las Canteras hoy teníamos una nueva reválida como locales.... y no comenzó nada bien. Los gaditanos se pusieron por delante hasta en tres ocasiones, 0-3 y mal presagio; sin embargo, antes de la primera mitad, Jony, en tres ocasiones, y Jose Mari, de penalty, ponían un emcionante 4-3 para marcharnos a la caseta. Tras la reanudación más de lo mismo, buen juego y goles, donde Pablo Martín anotó nada menos que dos goles olímpicos y Juanito Tejero y Jaime redondeaban el 8-6 final. ¿Hay quién de más?. Goles, fútbol, emoción y victoria.


LA VUELTA DE LA TORTILLA.- Si el pasado sábado caimos por 0-10 ante uno de los favoritos al título, el Sancti Petri "B", hoy le dimos la vuelta a la tortilla y le devolvimos el marcador como visitantes al Isla de León "B". El marcador nos dice a las claras cómo ha transcurrido el encuentro así que para la estadística y para hacerles honor, mencionaremos a los goleadores: en la primera parte nos fuimos al descanso 0 - 3 gracias a los goles de Juan Vives, tras una jugada ensallada de corner, el segundo fue de Israel y el tercero de penalti, transformado por Pablo Candón. En la segunda parte, fueron llegando los restantes: dos goles de Luis, otro de Pablo Candón , uno de Jhony, tras pase de Antonio el portero, y hat-trick de Jaime. Nuestros porteros, Iyari y Antonio, no tuvieron apenas trabajo, pero las pocas que llegaron las resolvieron muy bien. Según uno de los monitores, Juan Antonio, el partido ha sido positivo, no tanto por el resultado sino por la mejoría del juego y de toque de balón respecto al partido anterior. En la imagen vemos a Jaime, que ha conseguido el primer hat-trick de la temporada para su equipo. ¡Que siga la racha!.

DERROTA ANTE UN GRAN RIVAL.- Durante la liga lo veremos, el rival de hoy es uno de los favoritos al título con un gran conjunto que nos puso el partido imposible. El sábado 11 de septiembre de 2010 recibimos en el Complejo Las Canteras al Sancti Petri "B", un rival potente que desde el comienzo demostró que no nos iba a dar opciones a conseguir los tres puntos. Finalmente el dominio y control se tradujeron en que no pudimos anotar ni un solo gol, 0-10. Un resultado que duele pero que nos despierta para comenzar la remontada desde ya. La liga es larga y la mejoría en el día a día es algo a lo que nos tienen acostumbrados los monitores Juan Antonio y Dani. A seguir trabajando utilizando este marcador como trampolín.

Pretemporada.- TROFEO DE VERANO.- Como sabemos, la tercera edición del trofeo de verano del C.D. La Salle, ha estado dedicada a la memoria de nuestro directivo recientemente fallecido, Laureano Fernández Barrios "Nany". Se ha disputado entre los días 25 y 27 de agosto de 2010 y se puede decir que el balance final ha sido positivo. Nuestro equipo Alevín "B" disputó semifinales y final ante los conjuntos de La Salle "A", La Salle "C" y Sporting de Conil, quedando emparejado en la primera eliminatoria con el Sporting de Conil, que se mostró superior desde el comienzo del partido. El siguiente encuentro, la final de consolación ante La Salle "C", estuvo mucho más igualada pero al final nos hicimos con el triunfo. Nuestro equipo demostró que está preparado para plantar cara al equipo que sea y que todo es cuestión de tiempo, que el engranaje está a punto de comenzar a fucionar. En las imágenes vemos momentos de la primera semifinal ante el Sporting de Conil, que finalmente cayó ante el Alevín "A" en la final, y momentos de la entrega de trofeos.

En agosto comenzaron los entrenamientos y en un principio se fue alternando el Río San Pedro con el Complejo Las Canteras. Con un grupo amplio de jovencitos, donde algunos tendrán que demostrar que están preparados para dar el salto al Alevín "A", los Juan Antonio y Dani han comenzado a preparar a sus pupilos para que sepan lo que esperan de ellos para esta temporada. El grupo que finalmente conforme a este Alevín "B" tiene el reto de mejorar en su fútbol y dar un paso adelante en su formación, ya que si lo hacen así, superarán la mitad de la tabla, puesto en el que quedaron sus anteriores compañeros de este equipo. Ilusión y ganas no les van a faltar así que ya iremos viendo los resultados. En la imagen vemos una sesión de entrenamiento en el Complejo de Las Canteras donde el calentamiento es dirigido por Dani.

Cuerpo Técnico.- El tándem que dirgía a estos Alevines estaba formado en un principio por Juan Antonio y Dani pero tras la marcha por tema de estudios de Juan Antonio a Sevilla, llegó el ex lasallista Fernando para acompañar a Dani. Juan Antonio Guzmán Vela, recién abandonada su etapa juvenil, ha estado en nuestro Club desde pequeño, excepto un pequeño paso por el Racing Portuense; el pasado año decíamos que Juan Antonio podía aportar trabajo, ilusión, seriedad y ganas.... y a los resultados de la pasada campaña nos remitimos, todo un éxito; todavía tiene edad y ganas para jugar al fútbol así que es posible que el carnet lo tenga que poner su compañero, Dani. Daniel González Boy "Dani", ha dirigido en pasadas campañas a los Benjamines "B" y "A", así que conoce a todos estos muchachos perfectamente; al igual que su compañero de banquillo tiene juventud, ganas y un trato excelente con los muchachos, por lo que seguro que la formación deportiva y personal está asegurada; Dani, después de su etapa de juvenil en La Salle y algunas temporadas en el Puerto Real "B", aporta también ya su experiencia como monitor. Como delegado contarán también con la colaboración de Fernando Catalán Gómez. 

No hay comentarios: