jueves, 27 de mayo de 2010

Alevín C - 10/11

Temporada.- 2010/2011

Plantilla.- Extraido de la preferente.com se puede consultar:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3296&temp_equipo=20102011

Categoría.- Tercera Provincial Alevín - Grupo II


Resultados y Clasificación.- En la pasada campaña terminamos en novena posición y había que trabajar este año para mejorar este guarismo, que finalmente fue superado terminando en octava posición.






Competición liguera.- En el Blog particular de este equipo se puede consultar la marcha de la liga y ampliar toda la información referente a crónicas y fotografías de los encuentros:
http://sallealevinc.blogspot.com/


Competición liguera.- ABULTADA DESPEDIDA.- El sábado 16 de abril de 2011 se jugó el último partido de liga ante el Safa San Luis "B" en El Puerto. El 3-8 de la primera vuelta y su situación como segundos en la tabla, nos hacía preveer un complicado encuentro, como así fue finalmente. El 14-1 final duele un poco pero no enturbia para nada la buena marcha liguera ni el aprendizaje que han tenido nuestros pequeños, que han pasado una estupenda temporada. Felicidades y enhorabuena por esta 8ª posición y por lo que ello implica. Nota de la enviada especial "Yopebla": En esta última jornada el equipo lo celebró por todo lo alto yendo a comer al Mcdonald y luego al cine de Bahia Mar. El partido no fue muy bien que digamos pero al final lo celebraron como si hubieran quedado campeones de liga y los padres del otro equipo los miraban como diciendo "y estos que celebran así".  La verdad es que los padres estamos muy orgullosos de este equipo, que está muy compenetrado y sus componentes nunca tienen ni un mal gesto ni una mala palabra para un compañero, no en vano llevan ya varios años juntos. Unos entran y otros salen pero la base es la misma. Al final se achucharon unos a otros y luego fueron en busca del míster, Migue Urbina, que se hartó de correr pero que fue cogido y achuchado igualmente. En las imágenes vemos varios momentos del partido y de la fiesta celebrada por todo lo alto, como la ocasión lo merecía.







Tras el pitido final comenzó la fiesta

Miguel Urbina disfrutó como un niño más

Migue no pudo escapar al acoso

Los rivales se extrañaban de la celebración

Esto es una piña

Todos al Macdonald y al cine
VICTORIA EN LAS CANTERAS.- El sábado 2 de abril de 2011 recibimos en Las Canteras al Rota "B", al que definitivamente le tenemos tomada la medida. En la primera vuelta vencimos en la visita a la Villa vecina y en esta ocasión nos hemos vuelto a llevar el gato al agua al vencer por 4-1. Buen partido de Juanma, muy serio en su puesto, como siempre, buen partido de Soria, que controló y desbordó al rival y buen partido de todo el equipo en general que mereció el triunfo desde el minuto 1.

Grito de ánimo antes de comenzar

Juanma estuvo magistral en defensa

La presión fue una de las claves
  SUPERIOR EL SANCTI PETRI.- El viernes 25 de marzo de 2011 marchamos a Chiclana para enfrentarnos al Sancti Petri "C", un equipo que marcha tercero y que ya consiguió vencernos en la primera vuelta. En esta ocasión, en su feudo, han vuelto a demostrar una superioridad que se ha visto reflejada en el marcador final, 14-3. Un abultado marcador que fue conseguido en dos tiempos donde recibimos siete goles en cada uno y donde fueron insuficientes los tantos de Joel, Antonio Jesús y Manu, que anotaba su primer gol en liga dejando a todos los jugadores con tantos conseguidos durante el campeonato. Pudieron llegar algunos más y algunos palos y mala suerte nos privaron de terminar con más goles a favor, pero tan solo hubiera sido anecdótico ya que el rival se mostró superior y no hay nada que objetar.

VICTORIA EN SANLÚCAR.- Si en la primera vuelta consiguieron vencernos en un disputado partido por 4-5, en esta ocasión se ha dado la vuelta a la tortilla y hemos conseguido vencer por un abultado 3-9... y pudieron ser más. El sábado 19 de marzo de 2011 viajamos a Sanlúcar de Barrameda en un día primaveral para disputar nuestro partido liguero ante el Divina Pastora "C". Empezaron adelantandose ellos en el marcador pero a los 5 minutos empatamos; en la siguiente jugada nos volvieron a marcar, 2-1 , pero volvimos a empatar 2-2. Siempre por delante, se volvieron a poner con 3-2, poco despues llego el nuevo empate 3-3. Esta fue una de las claves del partido, el que cada vez que se adelantaban nuestro equipo volvía a reponerse y dejaba las tablas en el marcador. Luego, por fin, nos adelantamos 3-4 y posteriormente llego el 3-5 en una jugada ensayada de corner. Eso fue el primer tiempo un ida y vuelta que no nos venia bien pero que pudimos aguantar. En el segundo tiempo empezaron a jugar los chavales con mas comodidad y a tocar y los goles llegaron por si solos y ellos ya estaban perdidos. Tenemos que destacar un golazo de falta de Pablo Romero (no habia mas escuadra) desde media distancia y le hicimos mucho daño en la estregia en los cornes. Los goles fueron anotados por Pablo Cornejo (2) , Antonio Jesus (2) , Pablo Romero (2), Jose Manuel (2) y Soria.

EMPATE A TRES.- En la primera vuelta nos ganaron por 6-2 pero en esta ocasión hemos merecido algo más que el empate. El sábado 12 de marzo de 2011 recibimos en el Virgen del Carmen al Chipiona "B". Nos adelantamos en el marcador y, a partir de ahí, el equipo visitante tuvo el marcador de cara hasta el final del encuentro ya que tras empatar se pusieron por delante en dos ocasiones. Los nuestros hicieron un gran partido y estuvieron metidos hasta el 3-3 final, donde por ocasiones merecimos algo más. Dos mano a mano con el portero rival y alguna ocasión más que por fallidas dejaron el empate final en el marcador. Los goleadores locales fueron Pablo Cornejo, Soria y Antonio Jesús.


COMO MÍNIMO, UN EMPATE.- El sábado 5 de marzo de 2011 viajamos a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarnos al Sanlúcar "B". Si en la primera vuelta se obtuvo un empate a seis, en esta ocasión, como mínimo este debió ser el resultado. Sin embargo, nos vinimos con una derrota por 6-4 debido a muchas circustancias. En un campo muy pequeño, las ocasiones se fueron sucediendo para ambos equipos y así los goles fueron llegando hasta que nuestro equipo consiguió distanciarse con un claro 2-4. Sin embargo, el rival acortó distancias sacando de centro y aquí pudo estar uno de los momentos claves del partido. Otro fue la expulsión de Joel, que al explicar al árbitro que le estaban diciendo que le iban a pegar, el árbitro entendió que le estaba amenazando a él y decidió dejarlo sin participar cuando estaba siendo clave con sus fuertes disparos. En fin, al final el juego se enrareció y el 6-4 final no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Los goleadores lasallistas fueron Joel, Pablo Romero y Alex (2).


EMOCIÓN EN LAS CANTERAS.- El viernes 18 de febrero de 2011 asistimos a un emocionante encuentro en el Complejo de Las Canteras. El equipo local, La Salle, recibía a Los Frailes "B", un equipo que sucumbió en la primera vuelta por goleada ante los nuestros pero que se han reforzado convenientemente para no pasar tantos apuros y a punto estuvieron de arrancar un empate de su visita a Puerto Real. Joel puso distancia de por medio y a pesar de que nos pusimos por delante con 2-0, el equipo rival apretó y en dos jugadas consiguieron empatar el partido. Juanma anotaba el 3-2 antes del descanso pero para la segunda mitad las espadas seguían en todo lo alto. El equipo portuense empataba y Alejandro nos ponía de nuevo por delante pero nuevamente llegaba la igualdad en el marcador en un partido jugado con muchas idas y venidas donde podía pasar cualquier cosa. Con el 4-4 la emoción estaba asegurada y hasta el final siguieron los nervios, pero fue Pablo Cornejo el que robó un balón en el centro del campo, se adelantó hasta la portería rival cubriendo el balón y anotaba el definitivo 5-4 para La Salle. Más emoción imposible. Enhorabuena a los dos conjuntos por el espectáculo que nos han ofrecido de lucha, entrega y saber competir.

VICTORIA EN SANLÚCAR.- El sábado 12 de febrero de 2011 nos tocaba visitar al quinto clasificado, Divina Pastora "B", una visita a Sanlúcar que se nos antojaba complicada, a priori, por la buena situación en la tabla del rival y por la victoria por 3-5 que nos infringió en la primera vuelta. Todo se presentaba en contra pero el día se tornó favorable en muchos aspectos y con un recital de Alvaro bajo palos y una actitud encomiable de los nuestros, el partido finalizó con victoria lasallista por un contundente 1-6. Concentración desde el minuto 1, actitud de entrega y buen juego, demasiados condicionantes como para venirnos de Sanlúcar sin algo positivo, que al final fueron los tres puntos y brillantemente. En las imágenes vemos varios instantes del partidazo que hemos vivido en Sanlúcar de Barrameda: la formación lasallista que disputó este partido, varios instantes del encuentro, la relajación del banquillo una vez decidido el encuentro, nuestro portero Alvaro que hoy ha estado de escándalo y la alegría final la finalización del encuentro, toda una fiesta.

AGUANTAMOS UN TIEMPO AL LÍDER.- El sábado 5 de febrero de 2011 recibimos en el Complejo Las Canteras al líder, Sanluqueño "B". El equipo de Sanlúcar llegaba a Puerto Real con la vitola de invicto y sin haber cedido ni un solo punto en competición, así que el partido se presentaba complicado, a priori. Los locales estuvieron muy metidos en el partido y plantaron cara al líder aguantando sus llegadas y ofreciendo algo de peligro en ataque pero el rival consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador de 0-2. Una vez abierta la lata y con la guardia lasallista algo más desprotejida, el segund tiempo fue para los visitantes, que a pesar del gol de Alex Bohórquez llegaron al final del encuentro anotando 6 tantos. Al final 1-6 en un partido en el que se le plantó cara a un rival complicado. En las imágenes vemos varios instantes de la soleada mañana que vivimos en Las Canteras.

DERBI A FAVOR DE LA SALLE.- El sábado 29 de enero de 2011 actuamos como visitantes ante la Puertorrealeña "C" en el Complejo Las Canteras. El partido del derbi local se presentaba desigual, por la situación en la tabla de cada uno de los contendientes y por lo que vimos en la primera vuelta, donde el partido se decantó claramente a favor de los lasallistas. El equipo local, dirigido por el bueno de Paquito Fernández, ha demostrado mucha concentración y juega con orgullo cada uno de los partidos a pesar de su situación en la tabla. Hoy nos lo ha puesto difícil y a pesar de que nos marchamos al descanso con 0-4 gracias a los goles de Antonio (2), José Manuel y otro en propia meta, el partido ha estado disputado por momentos. En la segunda mitad las diferencias se hicieron mayores y un nuevo gol de Antonio, otro de José Manuel y uno de Fran, decantaron el encuentro con un 0-7 final, aunque el árbitro reflejó un 0-6 que será el resultado oficial y que solo se queda como anécdota. Hay que destacar de este partido la lucha del rival, todo un ejemplo, y la buena actuación de Sergio, el portero lasallista que lleva una estupenda progresión. En las imágenes vemos varios instantes de la disputada segunda mitad donde se vio un acoso costante de los lasallistas y donde las diferencias se fueron haciendo mayores según iban pasando los minutos.
.
VICTORIA POR LA MÍNIMA.- El sábado 22 de enero de 2011 recibimos en Las Canteras a un rival directo en la lucha por el centro de la tabla. Un equipo el Sporting de Conil "C" muy parecido al nuestro que en la primera vuelta nos venció por 7-5 y que esta vez ha tenido que sucumbir por un apretado 4-3 y ve como nos acercamos para disputarles su posición. Alex nos adelantó por dos veces en la primera mitad pero los rivales supieron reponerse de los goles locales y así se llegó al descanso, con empate a dos. Tras la reanudación el partido siguió muy igualado y esta vez José Manuel y Joel anotaban los tantos definitivos para darnos los tres puntos ya que el rival sólo pudo anotar uno más. Al final 4-3 en un trepidante partido que se vivió en una fea mañana de invierno. En las imágenes vemos varios instantes de la primera mitad que se disputó de poder a poder.
.
TRES PUNTOS DE TREBUJENA.- Definitivamente le tenemos tomada la medida al Trebujena "B" y después de vencerles en Las Canteras en la primera vuelta, nos hemos traido los tres puntos tras ganar por 1-4 a domicilio. El sábado 15 de enero de 2011 hacía una niebla de escándalo en la vecina población del valle del Guadalquivir y desde una banda costaba trabajo ver la otra. Los locales se adelantaron en el marcador pero Alex y Joel (de falta) remontaban y nos hacían llegar al descanso con la mínima ventaja. La igualda de la primera parte se tornó en dominio visitante durante la segunda y nuestro equipo fue dominador anotando dos nuevos tantos de Alex, que dejaban el marcador en el 1-4 final. Buen partido de los nuestros que reciben una alegría, nuevamente, como visitantes.

VICTORIA VISITANTE EN LAS CANTERAS.- El sábado 8 de enero de 20111 recibíamos al Roteña "B" en el primer partido de la segunda vuelta y primero del nuevo año. El partido, a pesar de estar muy disputado en gran parte del mismo, se decantó finalmente a favor de los roteños con el mismo resultado que en la primera vuelta, 2-5 a favor de los rojillos. El primer tiempo fue un toma y daca de ambos conjuntos sin mucha profundidad y fruto de ello fue el empate a cero con el que nos marchamos al descanso. Tras la reanudación, con los locales con el viento a favor, Marcos anotó el 1-0 de fuerte disparo y parecía que esta iba a ser una buena opción para ganar el partido. Pero no, enfrente había un porterito, "Paquito", pequeño en tamaño pero grande en cualidades y viejo conocido de nuestros jugadores por compartir equipo en el Top-Base con muchos de ellos, que quiso dar una oportunidad a sus jugadores parando todo lo que llegaba. Los delanteros no fallaron y respndieron a Paquito anotando cuatro tantos que hasta el gol de Pablo Cornejo parecían decisivos. Nos pudimos volver a meter en el partido pero no, en una contra los roteños anotaban el definitivo 2-5 dando muestras de mayor pegada. En las imágenes vemos la formación lasallista que disputó este partido, los momentos del calentamiento de ambos conjuntos, el posado de los capitanes con el árbitro y varios instantes del juego entre los que vemos la potencia de Marcos en el saque de banda, la lucha de Alejandro en la delantera y una vista general del terreno de juego en una jugada del centro del campo.

PRIMER TIEMPO PARA ENMARCAR.- El viernes 17 de diciembre de 2010 recibimos al Safa San Luis "B", un equipo portuense que marcha segundo en la liga y que dejó una muy buena imagen en el Complejo Las Canteras tras vencer por 3-8. Toque, buen juego, paredes y definición, de todo tuvieron que echar mano en la segunda mitad para vencernos ya que en la primera nuestro equipo estuvo muy aplicado, llegando a ponerse 2-1 en el marcador estando a punto de anotar el tercero antes del pitido del final del primer tiempo. Con seguridad en defensa y anticipación llegó el 1-0, obra de Antonio Jesús; el equipo rival empató pero Alex Bohórquez, de fuerte disparo, volvía a poner distancia a favor de La Salle; en su cabeza estuvo el 3-1 pero en la jugada siguiente llegó el empate a dos y con este resultado nos fuimos al descanso. Esta fue una de las claves después de una gran primera mitad, para enmarcar, ya que tras la reanudación los visitantes demostraron el porqué de su situación en la tabla y ya fue imposibles echarles el freno. Al final nuevo gol de Alex Bohórquez y 3-8 final para los portuenses. En las imágenes, tomadas ya en noche cerrada con mucho frío, vemos varios instantes del partido.

VICTORIA EN ROTA.- El sábado 11 de diciembre de 2010 marchamos a la vecina Villa de Rota para disputar un nuevo partido liguero con el Rota "B", un equipo de nuestra zona de la tabla con el que estamos peleando por abadonar la parte baja y entrar en la zona noble. Hoy se ha dado un pasito adelante para este objetivo ya que en el muy bien cuidado cesped natural del Navarro Flores hemos vencido en un emocionante encuentro por 3-4 al equipo anfitrión. Buen ambiente y tres puntos que nos aupan sobre el rival apuntando a nuevas metas. En las imágenes, cedidas para este trabajo por Yolanda Pérez, vemos la formación lasallista que jugó este partido, el grito de ánimo inicial y varios instantes del mismo.

BUEN PARTIDO ANTE UN GRAN RIVAL.- El Sancti Petri "C" llegaba a Las Canteras el sábado 27 de noviembre de 2010 con la vitola de tercer clasificado. Nuestros Alevines realizaron un buen partido y la alternancia en el marcador fue constante hasta los momentos finales, donde el rival se despegó y dejó el partido resuelto a favor de los visitantes. Los goles de Antonio y Alex (2) nos metieron en un partido en el que, a pesar de la derrota, los entrenadores locales salieron muy contentos por la apuesta de sus muchachos. En las imágenes vemos varios instantes del partido que se jugó bajo la atenta mirada de los familiares resguardados en el kiosco de Fernando o bajo sus paraguas, no quedaba otra.

PARTIDO DISPUTADO.- El viernes 19 de noviembre de 2010 pudimos ver un bonito y disputado partido de fútbol - 7 entre nuestros Alevines y el Divina Pastora "C" de Sanlúcar. El resultado de 4-5 a favor de los visitantes se nos antoja como injusto, sobre todo después de ver la entrega de nuestro equipo que fue merecedor, como mínimo, del empate. Pero cuando el balón rueda ya no hay leyes que valgan y al descanso llegamos con empate a dos tras ir siempre por detrás en el marcador y remontar tras los goles de Joel y Antonio. Tras la reanudación, un nuevo gol de Antonio parecía encarrilar el partido a nuestro favor pero, a balón parado, los sanluqueños remontaron con dos golazos de su número 15, un gol olímpico y una falta directa magistralmente lanzada. Con el 3-4 Fran empató para La Salle pero el 4-5 final nos ponía cuesta arriba el partido que no pudimos igualar a pesar de que gozamos de ocasiones. En las imágenes vemos a ambos conjuntos antes de comenzar el encuentro, los capitanes posando con el árbitro, un momento del calentamiento lasallista y un instante del partido disputado en el Complejo Las Canteras bajo una buena temperatura y una humedad que calaba hasta los huesos.

AGUANTAMOS UN TIEMPO EN CHIPIONA.- El sábado 13 de noviembre de 2010 marchamos a Chipiona para disputar con el Chipiona "B" nuestro partido liguero. Durante los primeros minutos caimos en las redes del rival y el 2-0 nos dejó algo tocados pero Alex, con dos goles, se encargó de volvernos a la realidad y al partido. Ahí estuvimos y el juego iba y venía deseando decantarse por algunos de los dos rivales durante la segunda mitad, pero a pesar de tener varias ocasiones fueron los locales los que, por partida doble, anotaran dos tantos que les elevó la moral superándonos hasta el 6-2 final. No pudo ser pero ahí estuvimos.

EMPATE CON MUCHAS BAJAS.- El sábado 6 de noviembre de 2010 recibimos al Sanlúcar "B". El equipo se presentaba con la baja de 6 jugadores y tanto 6 (el día y el número de bajas) tanto se repitió, que el resultado final fue de 6-6. Anédota numérica aparte, el partido se jugó de poder a poder entre dos equipos de mitad de la tabla que demostraron su igualdad y su lucha por ir poco a poco subiendo en la misma. Buena suerte a ambos.

NUEVA GOLEADA.- Gran partido el realizado por nuestros muchachos el sábado 30 de octubre de 2010 en El Puerto ante Los Frailes "B". Juego de toque, control, pase y gol.... nada que ver con la anterior goleada ante la Puertorrealeña donde la pegada de nuestros delanteros fue lo más destacado. Hoy nos han sorprendido a todos con un partidazo donde hemos tenido a nuestro portero, Alvaro, como uno de los que han destacado sobremanera. El resultado final de 4-12 lo dice todo y más cuando los goles locales llegaron ya al final, con la relajación general. No aflojeis la marcha, pequeños.

GOLEADA EN EL DERBY.- El miércoles 27 de octubre de 2010 se jugó en El Río San Pedro un partido aplazado por la lluvia entre los equipos "C" de La Salle y Puertorrealeña. El partido, correspondiente a la jornada 4, fue suspendido en el minuto 12 con empate a cero, pero desde el 12 hasta el final los nuestros apretaron de lo lindo y tuvieron de cara al gol la suerte que no tuvieron el sábado pasado. El 14-0 final lo dice todo con goles de Alex, Jesús (4), Joel (3), Antonio Gómez, Adri, Juanma, Fran y Antonio Jesús Martínez (2). A no perder la racha, muchachos.

DERROTA CON LECTURA MUY POSITIVA.- El sábado 23 de octubre de 2010 actuamos como locales en el Complejo Las Canteras para recibir al equipo sanluqueño del Divina Pastora "B". Un servidor llegó al partido faltando diez minutos para finalizar el primer tiempo y tras saber que íbamos perdiendo por 0-4 no me pude explicar lo que vi a partir de ese momento. Sólo hubo un equipo que apretó, que luchó, que tocó balón, que disputó todos los balones divididos.... pero la bolita no quería entrar y cuando lo hizo ya se había puesto muy cuesta arriba la remontada. No pude ver lo que hicimos en los primeros minutos pero estaba claro que no era lo que se vio a partir de ese momento. Dos goles de Antonio y uno de Jesús nos dieron el triunfo en la segunda mitad por 3-1, pero fue un parcial insuficiente que dejó el marcador final en 3-5. Tenemos que sacar lo positivo de la actitud y de buen encuentro que nuestros pequeños nos han regalado hoy a pesar de la derrota. A seguir trabajando. En las imágenes vemos varios momentos del final de la primera mitad, donde nuestro equipo se esforzó en defensa y realizó varias llegadas al área rival mereciendo algo más.... si alguna de ellas hubiera entrando a lo mejor estaríamos hablando de otro resultado.
.
MUCHO LÍDER.- El viernes 15 de octubre de 2010 visitamos Sanlúcar para competir con el Atlético Sanluqueño "B", un líder muy solido que con la victoria por 10-1 ante nuestro equipo ha demostrado que quiere seguir estando arriba. El gol de Pablo Romero no ha sido suficiente para superar al equipo sanluqueño que ha dado muestras de ser uno de los favoritos al título liguero.

NOS VINIMOS DE VACÍO.- El sábado 2 de octubre de 2010 nos vinimos de vacío de la ciudad vecina de Conil tras perder por 7-5 con el Sporting de Conil "C". A pesar de que nuestro equipo llegó a marcar nada menos que cinco tantos obra de Antonio, Ale (3) y José Manuel, el pequeñísimo campo del anexo de Conil permitió la victoria local gracias a los siete tantos locales. Al descanso llegamos con empate a cuatro, pero hoy no fue nuestro día y no hicimos el juego al que estamos acostumbrados por lo que la segunda mitad fue del equipo local. Como siempre, os remitimos al blog particular del equipo, cuyo enlace está en naranja un poco más arriba, donde podreis ampliar información e imágenes del partido, de las que adjuntamos algunas de ellas extraidas del mencionado blog.
.
BUEN DEBUT EN CASA.- El sábado 25 de septiembre de 2010 recibimos en el Complejo Las Canteras al Trebujena "B". Primer partido como locales donde todos querían sacarse la espinita de la derrota del primer partido liguero... y así ocurrió finalmente tras la victoria por 6-4 en un emocionante partido que comenzó muy igualado. Extraido del Blog particular del equipo, cuyo enlace teneis más arriba, comentaremos que Joel fue el protagonista del comienzo del encuentro anotando tres golazos de muy distintas facturas ya que uno fue de penalty y otro de falta directa. Luego volvieron a anotar Joel, Alejandro y José Antonio. En fin, que la primera victoria no se hizo de esperar y esto ya es una buena noticia. A seguir trabajando. En las imagenes vemos varios momentos del partido; dichas imágenes han sido extraidas igualmente del blog particular del equipo donde podreis ampliar crónica y reportaje gráfico.

COMIENZO LIGUERO EN ROTA.- El sábado 18 de septiembre de 2010 marchamos a Rota para disputar el primer partido de liga ante la U.D. Roteña "B". Nuestros Alevines tuvieron un buen comienzo, llegando a ponerse 0-2 merced a los goles de Alex y Marco pero a medida que iba avanzando el tiempo el equipo local se hizo con las riendas del partido. Quizás el cesped natural pesó más de la cuenta ya que se vio como a nuestros pequeños les iba faltando poner una marchita más para tener algo que decir en el marcador. La primera mitad terminó con un parcial de 4-2 y en la segunda, más igualada, ya no se movería el marcador hasta los minutos finales, donde la Roteña consiguió el definitivo 5-2. Esto no ha hecho más que comenzar y para mejorar se está trabajando día a día. Mucha suerte. En las imágenes, extraidas del blog particular del equipo, podemos ver varios instantes del partido disputado en la Villa vecina.

Pretemporada.- TROFEO DE VERANO.- Como sabemos, la tercera edición del trofeo de verano del C.D. La Salle, ha estado dedicada a la memoria de nuestro directivo recientemente fallecido, Laureano Fernández Barrios "Nany". Se ha disputado entre los días 25 y 27 de agosto de 2010 y se puede decir que el balance final ha sido positivo. Nuestro equipo disputó semifinales y final ante La Salle "A", La Salle "B" y Sporting de Conil, quedando emparejado en la primera eliminatoria con La Salle "A". El equipo que partía como favorito, La Salle "A", plantó de inicio a un equipo plagado de jugadores de primer año y la igualdad en el juego y en el marcador se hizo patente hasta los momentos finales; se notaba algo más de peligro en las llegadas rivales y en una de ellas, uno de nuestros defensores cogió la pelota con las manos creyendo que había salido, por lo que el árbitro, extrañado, pitó el penalty que se convirtió en el 0-1. La salida de los mayores hizo desnivelarse finalmente la balanza y en la semifinal de consolación tuvimos igualmente que sucumbir ane el Alevín "B". Al final, Joel, fue elegido el mejor jugador de la final de consolación y se pudo llevar a casa un pequeño regalo. En las imágenes vemos varios instantes de los partidos y la entrega de trofeos.

En agosto comenzaron los entrenamientos y en un principio se fue alternando el Río San Pedro con el Complejo Las Canteras. Con un grupo amplio de jovencitos, donde algunos tendrán que demostrar que están preparados para dar el salto al Alevín "A", los Miguel Angel han comenzado a preparar a sus pupilos para que sepan lo que esperan de ellos para esta temporada. El grupo que finalmente conforme a este Alevín "C" tiene el reto de mejorar en su fútbol y dar un paso adelante en su formación, ya que si lo hacen así, superarán la mitad de la tabla, puesto en el que quedaron sus anteriores compañeros de este equipo. Ilusión y ganas no les van a faltar así que ya iremos viendo los resultados. En la imagen vemos una sesión de entrenamiento en el Complejo de Las Canteras donde comienzan a tomar posiciones en el campo.

Cuerpo Técnico.- Un par de ángeles son los elegidos para llevar en volandas a nuestros Alevines en su etapa de preparación de este año: Miguel Angel Limia Delgado y Miguel Angel Urbina Dominguez. El primero llega después de una etapa como entrenador del C.D. Puertorrealeña, con ganas y experiencia, y el segundo lo hace después de haber disputado la pasada campaña como jugador del Puerto Real "B" y haber ayudado al Club en varias secciones deportivas alternando su labor como jugador y como monitor. Experiencia y juventud, una mezcla explosiva que seguro llevaran en positivo la formación de nuestros pequeños Alevines. En la imagen vemos a ambos dirigiendo un entrenamiento de pretemporada en el Complejo Las Canteras.

No hay comentarios: