jueves, 27 de mayo de 2010

Parecidos Razonables

* Octubre de 2017.- JESUS, JONI, SHAKIRA Y PILAR RUBIO.- Bueno no sabemos que dirán Shakira y Pilar Rubio de estos parecidos razonables de Jesús Torres y Jonathan Pérez pero en las fotos se busca un parecido que no es muy descabellado. "Parecidos Razonables" esta es la sección que recuperamos hoy y, como siempre, dando la bienvenida al grupo a Joni, el portuense y único que ocupa "plaza de extranjero" en nuestro equipo.



* Febrero de 2017.- PERI Y ANDRÉ GOMES.- Hombre, no son dos gotas de agua, pero con la perillita y viendo sus evoluciones sobre el campo nos llega una semejanza que no hemos querido dejar de escapar. Recién llegado al Club desde Chiclana para formar parte del equipo Senior, Francisco Javier Gutiérrez Periñán "Peri", recupera esta sección que teníamos un poco olvidada.





* Abril de 2015.- VAYA PAR DE GEMELOS.- Bueno alguna vez le tenía que tocar al autor de los parecidos (aunque vuelvo a decir que la mayoría han sido chivatazos). Volvemos a la sección de parecidos con dos directivos, dos Manolos, que aparte de ilusión por el fútbol y pasión por La Salle compartieron vestimenta un domingo de fútbol cualquiera..... Aquí están las fotos para la posteridad y, como el propio Manolito dijo: yo soy Dani de Vito y el presi es Arnold y lo otro. Aquí van las parejas aunque nosotros somo más guapos y nos reímos con más ganas.......





* Diciembre de 2014.- PABLO LANZAROTE Y JAMES WARD-PROWSE.- Ambos buenos futbolistas, ambos rápidos y enamorados de este deporte, ambos rubios y con rasgos ingleses pero solo uno ha tenido el privilegio de nacer en Puerto Real y de jugar en La Salle. Salvando las distancias, James juega en la Premier con el Southampton y Pablo solo está en el Benjamín "B", pero es lo que le toca por su edad. Que nadie le ponga límites a este rubio andaluz.




* Septiembre 2014.- CARLOS Y CARLOS.- Son Vela y Cuenca y ambos visten de azul y blanco. Ambos delanteros pero uno de Cancún y otro de Puerto Real. Guardan cierto parecido y en la mirada llevan el gol. Al pequeño Carlos, al más cercano, al nuestro, le debíamos una en esta sección con su antigua comparación con la sirenita de Copenhague así que ya está pagada..... ahora a meter goles con el Senior.





* Marzo de 2014.- LEÓN MESSI.- Bueno, el famoso es Lionel y el nuestro Alvaro, pero en la mirada se les ve a ambos un que se yo de pasión y amor por el buen fútbol que, salvando todas las distancias, uno en potencia y otro ya consagrado, reflejan en el campo cada vez que saltan al terreno de juego. No son dos gotas de agua pero a poco que Alvaro se lo proponga las distancias se irán acortando.





* Diciembre de 2013.- ADRIÁN Y PABLO LAMELA.- No son dos gotas de agua pero el parecido de hoy no desentona en esta sección al ser "razonable". Cada uno tiene un estilo y una forma de jugar totalmente distinta pero ambos, Adrián, en el Atlético de Madrid y Pablo, en el Cadete de La Salle, salvando las distancias, están disfrutando de la estupenda liga que están realizando sus equipos. Vamos con la comparativa:


Adrián y Pablo Lamela

* Octubre de 2013.- JAVI FUEGO Y RAFA LERENA.- Aquí vemos una comparativa en una sección que teníamos un poco olvidada. Vamos a dar un repaso por las nuevas incorporaciones y así iremos encontrando algún parecido para discutir y divertirnos un rato. El primero en llegar a nuestro poder ha sido el de Javi Fuego, ex del Rayo y actual del Valencia, y Rafael Alfonso Lerena, actual jugador del Infantil "B" lasallista. Rafa ya ha debutado en su equipo y poco a poco se va adaptando a un grupo que está haciendo cosas muy interesantes en liga. No son dos gotas de agua pero algo hay...... por eso nos llegó "el chivatazo".





* Jueves, 21 de febrero de 2013.- ROBERTO FABIAN AYALA Y MARIO GAVIÑO.- Que el Prebenjamín "B" recuerda a la Selección Argentina de los 70 lo sabemos solo los más veteranos ya que aquella mítica selección de los Ayala, Heredia, Kempes....solía lucir melena y pelambrera abundante, como nuestros Prebenjamines. Entre los futbolistas más modernos también podemos encontrar similitudes y si hace poco comparábamos la melena de David Luiz con la de Adrián Jiménez, hoy le toca el turno a la de Mario Gaviño con la de otro argentino más reciente, Roberto Fabián Ayala, que aunque ya tiene las botas colgadas podemos verlo en varias imágenes con su melena y su cinta en el pelo como la que suele lucir Mario. Aquí vemos un ejemplo:


Comparativa

Mario Gaviño Baro

Roberto Fabián Ayala

* Lunes, 3 de diciembre de 2012.- LUIS SUÁREZ Y PABLO CORNEJO.- Aquí hay similitudes no solo en lo físico sino también en la posición en el terreno de juego y en la forma de jugar. Ambos delanteros, rápidos, eléctricos y con gol. Uno uruguayo del Liverpool y otro español de La Salle de Puerto Real; uno consagrándose y otro buscándose un hueco en este complicado mundo del fútbol y disfrutando con sus compañeros de una gran temporada en el Infantil "A".


Luis y Pablo - Pablo y Luis

* Viernes, 23 de noviembre de 2012.- DAVID LUIZ Y ADRIAN JIMÉNEZ.- Ya tocaba actualizar los parecidos razonables y es que con la competición iniciada y en marcha tenemos algo de más tiempo para completar las secciones. Además la imaginación se nos agota y os pedimos ayuda para los próximos "parecidos". El que tenga alguno que envie un correito a alegre-sasian@wanadoo.es. Hoy seguimos la secciones con dos "melenas", uno del Chelsea y otro de La Salle, uno David Luiz y otro Adrián Jiménez, que  pertenece al Prebenjamín "B" y que este año es el de su debut en liga..... Buenas melenas.


David y Adrián - Chelsea y La Salle

* Domingo, 5 de agosto de 2012.- CHIELLINI Y URBINA.- Aunque ya terminó la Eurocopa y no continuamos con los parecidos razonables, teníamos uno pendiente de publicar por consejo de un jugador lasallista que se "chivateó" del parecido. No son dos gotas de agua pero la seriedad y el carácter también combinan bien con el físico, que no deja de ser un "razonable parecido". Miguel Angel Urbina, entrenador de nuestro Cadete "B", y Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana en la Eurocopa.

Chiellini y Urbina, todo carácter

* AHORA VAMOS CON LA EUROCOPA.- Bueno, de tanto ver fútbol europeo ya vamos viendo algunos parecidos razonables que nos recuerdan a personas ligadas con nuestro club.

Juan Antonio Gómez con Oleh Blokhin
Salvador Alegre "Boro" con  Andriy Shevchenko
Iván Andrades con Mark Van Bommel



Estos nombres son muy raros, a pesar de lo conocido y la fama de sus protagonistas, pero yo me quedo con la filosofía de banquillo de Juan Antonio, el futuro como delantero de Boro y la calidad humana y competitiva de Iván, ya que los tres superan con creces las cualidades de sus famosos "parecidos".


* UN CHIVATAZO DESDE EL BENJAMÍN "B".- En esta sección de "parecidos razonables" mucha gente participa, a veces comentando sus ideas y otras enviando los parecidos más simpáticos, como en esta ocasión que hemos recibido un chivatazo del increible parecido entre el actor de la serie de Sherlock Holmes y nuestro monitor, José Mari. Aquí va la muestra:



* LOS MAS VETERANOS TAMBIÉN RECIBEN.... "SU CASTIGO".- Antes de que se nos escapen vamos a buscar unos cuantos parecidos razonables con los juveniles más veteranos. En portada tenemos a Diego, comparando con Andy de Andy y Lucas, porque Lucas ya lo hemos tenido en esta sección y Andy estaba algo celoso, aunque peor se va a poner cuando sepa que nuestro Diego es más guapo y mejor futbolista; luego tenemos al "gran capitán", Juanlu, al que por físico, carácter y capitanía podemos comparar con el malogrado Fernando Martín; seguimos con dos simpáticos parecidos, el del peinado de Sergio con Neymar y la sonrisa eterna de Juanito con la de Will Smith. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.






* EL INFANTIL, UN EQUIPO DE DIBUJITOS ANIMADOS.- En estas vacaciones tenemos que reirnos un ratito para olvidar un poco la tensión de la competición. La liga nos anima y nos exige pero también nos presiona y debemos tener siempre presente que estamos aprendiendo y que el fútbol no deja de ser un juego. Uno de los equipos que ha estado en esta primera vuelta más cerca de su objetivo más ambicioso, ha sido el Infantil "A", que termina empatado a puntos con el segundo y con opciones de aspirar a todo. En este sentido vamos a ver como sus integrantes, tras abandonar el terreno de juego, se convierten en personajes del mundo del cómic y de los dibujos animados del cine y televisión. Espero que nadie se moleste ya que si el que viene ahora no me pone el ojo morado, los demás se reirán un rato con los "parecidos razonables".

Cristian y Homer Simpson: Cristian no tiene tanta barriga... ¿que no?
El primero en caer va a ser el benjamín del equipo, Fernando, que aunque se ha pelado y nos ha estropeado el invento sigue teniendo un parecido razonable con el protagonista del Libro de la Selva. Fernando y Mowgli, dos gotitas.... de café con leche.

Fernando y Mowgli
Bueno, después del primer dibujito, que le correspondió al benjamín del equipo, vamos con el más veterano, Miguel Torres, un enamorado del fútbol con el que contamos como delegado de lujo de un grupo en el que juega su nieto Miguel, que no se ha librado del parecido correspondiente.

Miguel abuelo y Stewie

Miguel nieto y Shaggy
Seguimos con los dibujitos animados y como se ha levantado mucha expectación no vamos a ser malos e iremos de dos en dos. Hoy le toca el turno a dos delanteros, el más alto y el más pequeñito, Ale y José Ramón. Ale, que saca fuerzas de donde no las tiene para bregar con las defensas rivales, y José Ramón, un diamante en bruto que tendrá su esplendor cuando se deje limar. Ale tiene la sonrisa del muñeco de las patatas Risi y José Ramón el caracter de Chicho Terremoto.

Ale y el risueño muñeco de Risi

José Ramón y Chicho Terremoto
Este grupo de jugadores está junto desde pequeñitos y ahora mismo nos viene a la memoria un equipo de Prebenjamines que entrenaba José "Feria" y que contaba con casi todos los actuales Infantiles. Como es normal se han ido produciendo algunas salidas y varias incorporaciones y de estas últimas les toca el turno hoy a dos de los "nuevos": Fran "Henry" y Jacinto, que no se libran de su respectivo dibujito animado.
Henry y Marco

Jacinto y Bola de Dragón
Ahora vamos con dos defensas que tambien se incorporaron al grupo recientemente: Roberto y Rogelio, "Robe y Roge", que han pasado al mundo de la fantasía de la mano de Peter Pan y Aladino. Uno con alfombra y otro sin ella, vuelan y vuelan para despejar los balones del centro de la defensa de La Salle Infantil.
Robe y Peter Pan

Roge y Aladino
Ahora le toca el turno a dos laterales, uno zurdo y otro diestro: Darío y Juan Carlos. Podrían ser Zipi y Zape, tranquilamente, pero buscamos complicarnos un poco más y encontramos en Pablo Marmol y Oliver de Oliver y Benji a dos parecidos razonables que guardan ciertas semenjanzas con los originales.

Darío y Pablo Marmol

Juan Carlos y Oliver
Todos están echando en falta y deseando ver a uno de los jugadores más carismáticos del equipo, al portero Lito, incluso por la calle me preguntan algunos compañeros que a quién he puesto con él. Bueno para salir de dudas y completar a otros dos personajillos vamos con Lito, que viene con un protagonista de "Erase una vez La Tierra" y a Alex Da Costa que comparamos con Koji Kabuto, el que dirigía a Mazinguer "Z". Dos dibujitos muy antiguos pero que seguro habreis visto en alguna ocasión.     

Lito y Erase una vez La Tierra

Alex Da Costa con Koji Kabuto
Vamos con otros dos personajes del Infantil "A": el defensa central, Jon, al que comparamos con Diego, el primo de Dora "la exploradora", y el delantero centro, Jose Mari, que guarda cierto parecido majestuoso con Mufasa del Rey León. No son gotas de agua pero buscando buscando cada uno tiene su doble en el mundo del cómic o dibujo animado. Hoy ya le he dicho al míster que se vaya preparando, que él va a tener sesión doble de parecidos.

Jon y Diego de Dora la exploradora

Jose Mary y Mufasa
Bueno, con menos tiempo debido al torneo navideño donde nuestro equipo ha disputado una gran final aunque cayó en la suerte de los penalties, vamos con otros dos personajes. Vamos con el centro del campo: primero le toca el turno al mediocentro Sergio, que corre y corre sin parar como el correcaminos o como el pájaro loco, pero haciendo muy bien su labor; después vamos con Josemi, que aventurero en mil batallas lo podemos comparar también con el aventurero Tintín, aunque para que sea más parecido se tiene que dejar la cresta.


Sergio y Pájaro loco

Josemi y Tintín
Vamos cerrando el círculo pero todavía quedan unos cuantos protagonistas que ya publicaremos.... el año que viene. Ahora vamos con dos parecidos de dos centrocampistas lasallistas pero advierto que sus símiles son de difícil pronunciación: Juan Antonio con Ash Ketchum (de Poquemon) y Pablo con Akira Sendoh del equipo manga Slam Dunk de baloncesto.

Juan Antonio y Ash Ketchum

Pablo y Akira Sendoh
Ya vamos llegando al final y cada vez es más complicado buscar las semejanzas, menos con el míster, que ya tengo "chivateados" dos o tres parecidos. Vamos mientras con otros dos pequeños: Celia, que como es la única chica del grupo lo tenemos algo más fácil, y Juanma, que va a ser compañero y amigo íntimo de Darío, formando la pareja de Pedro y Pablo.

Celia y Candy

Juanma y Pedro Picapiedra
Finalizamos la historia de dibujitos animados con los dos últimos, aunque todavía falta el míster del que daremos buena cuenta en próximas fechas. Hoy cerramos el turno con Fran, portero de garantías al que le gustaba jugar con Heidi por las montañas, y la última incorporación, Pablo Lamela, al que relacionamos con un personaje de ficción aunque precisamente por ser el último no es de dibujitos animados. Espero que os haya gustado y que disfruteis y con las próximas de Miguel Angel.

Fran y Pedro, el de Heidi

Pablo y Eddy, de los Munsters
Y por fin, el míster. Miguel Angel tiene que aguantar, por ser el último, los chivatazos y consejos de todo tipo que se han recibido para que lo comparemos con distintos personajes de la ficción y de la realidad. Aquí nos vamos a quedar con los más cercanos a lo que puede ser el parecido razonable:

Migue y Calamardo

Miguel y Popeye

Migue y Risto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* ENTRENADORES CON DOBLES.- Zambrotta del Milán y Borja Valero del Villarreal están de enhorabuena porque desde hoy saben que tienen sus dobles entre el cuerpo técnico del C.D. La Salle. Si alguna vez tuvieran que ausentarse por algún tiempo ya saben con quienes pueden contar ya que en el Cadete "B" y en el Benjamín "A" tienen sus respectivos recambios en los místers David Lara y Salvador García "Colo". Bueno, como siempre digo, los nuestros son más guapos, ¿a que sí?.


* JUAN CARLOS QUIRÓS Y JUAN CARLOS GARRIDO.- No son dos gotas de agua en lo físico pero mantienen un cierto parecido. Eso sí, si ahondamos un poco en sus aficiones se nos convierten en dos gotas de agua ya que ambos llevan el fútbol por bandera, uno como profesional actualmente entrenador del Villarreal y otro como aficionado ya que, de momento, tiene su título de Entrenador Nacional aparcado. Estamos deseando ver a nuestro Juan Carlos trabajando con los futbolistas de La Salle pero mientras tanto nos conformaremos con su apoyo, con su trabajo y respetaremos su descanso.





* JAVIER GUTIERREZ Y JOSE MARIA CALLERO.- Si nombramos a estos dos personajes casi nadie sabe quienes son pero si decimos SATUR y el SECRETARIO, seguro que los nombres ya van sonando. Teníamos un poco huérfano el apartado de parecidos razonables y algunos "amigos" del "Secre" nos dieron el chivatazo para que llenáramos el apartado. Uno protagonista de una serie televisiva titulada "Aguila Roja" y el otro ya conocido por todo el Club cuando lo veais en las imágenes. Eso sí, tengo que decir  para hacer honor a la verdad que nuestro Jose Mary es más guapo, más simpático y como veis en las fotografías, siempre mira de frente. 



   

* MOISES Y PACHECO CON LAS TABLAS DE LA LEY.- Bueno, l personaje bíblico recibió las órdenes directamente de su jefe y las transmitió a toda la humanidad y el amigo Pacheco las recibe del míster de turno y se las pinta él solo para que se entere hasta el apuntador del Teatro Principal. Al grito de ¡no hay balones perdidos ni tortilla quemada!, nuestro amigo nos ha echado un cable durante el trofeo de verano y de tanto ir y venir a por tortillas lo cogimos de esta guisa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



* ROBERTO BAGGIO E ISRAEL CÍA PEREIRA.- El ya retirado y conocido jugador italiano, Roberto Baggio, es famoso por su aportación al fútbol italiano, alcanzando su mayor auge en 1993 cuando obtuvo el balón de oro. El pequeño Israel, perteneciente al equipo alevín de nuestro Club, están comenzando ahora y con la azul, al igual que Roberto, demuestra una rapidez vertiginosa en las jugadas en las que participa. Ambos destacan por su rapidez y porque le tomaron el gusto a lucir una pequeña coleta que les diferencia del resto de cabezas pensantes.

Roberto e Israel luciendo coleta

* FRANCK RIBÉRY Y ALEJANDRO GARCÍA GONZALEZ.- Nuestro jugador Benjamín tiene un nombre más sencillito y facil de pronunciar que el del polémico y famoso futbolista y ni que decir tiene que Alejandro es mucho "más guapo" que el pequeño centrocampista francés que actualmente juega en el Bayer de Munich, pero así, a bote pronto, podemos ver cierta similitud entre Ribéry y Alex. Luego, en el campo, ambos demuestran tesón, concentración y seriedad propias de los que les gusta lo que están haciendo y quieren cumplir como mejor saben. Podrán estar mejor o peor en un partido, pero nadie les podrá achacar que no han dado todo lo que llevaban dentro. Alejandro ha estado jugando esta temporada en la defensa de su equipo, el Benjamín "A", y en varias subidas ha demostrado que tiene llegada y pegada suficientes como para poder apoyar al centro del campo cuando sea necesario, de hecho, ha anotado hasta cinco goles con su equipo. Aquí va una comparativa de ambos:

Ale y Franck, siempre concentrados

* ALEX MARTIN Y JEREMY MATHIEU.- Si realizáramos una simbiosis entre el famoso lateral francés del Valencia, Jeremy Mathieu, y el aguerrido central lasallista, Alex Martín, nos saldría una mezcla explosiva y obtendríamos quizás el mejor defensa de la selección alemana de todos los tiempos. Pero no, uno es francés y juega en el Valencia y el otro de Puerto Real y juega en el Cadete de La Salle; aunque por el físico parecen nórdicos con su piel blanca y su pelo rubio, en el juego ambos muestran una actitud guerrillera más típica de un central vasco. En la imagen vemos la comparativa de ambos jugadores donde se puede ver cierto parecido físico... pero si Jeremy se dejara el flequillo.....

Jeremy Martín y Alex Mathieu.... o algo así
* PABLITO CANDON Y DAVID SILVA.- No es que sean dos gotas de agua pero en las imágenes se puede apreciar un pequeño parecido físico entre ambos y en el campo, el que tenga el gusto de ir a ver al Alevín "B", podrá ver la zurda de Pablo, que con su buena técnica y su golpeo seco y certero se aproxima a lo que el interior zurdo campeón del mundo tuvo que ser en sus tiempo mozos. David Silva no necesita presentación, como campeón del mundo y actual jugador del Manchester City tras su paso por el Valencia, es bien conocido por los aficionados al fútbol; por su parte, el pequeño Pablo Candón, está comenzando su formación como futbolista y desde muy pequeño pertenece a nuestro Club; la temporada que viene seguirá siendo Alevín en su último año como jugador de Fútbol-7 pero los que lo conocemos y sabemos como trabaja estamos deseando verlo en plenitud como jugador de Fútbol-11, seguro que nos vamos a llevar una agradable sorpresa.

* Edu y Lucas - Dani y Angel.- Otros dos que no necesitan prestentación: Lucas, del dúo "Andy y Lucas" y Edu, un fijo desde hace muchos años de los equipos lasallistas y ahora, desde que dejó los juveniles, de los banquillos de algunos equipos federados y de las escuelitas de fútbol. A Edu lo conocemos bien y a Lucas no tenemos el gusto, pero por lo que se ve de uno y otro tienen que tener también un carácter muy parecido. Bonachones, defensores de sus amigos, entregados a lo que hacen e ideales para compartir con ellos un ratito de fiesta. Ahí están peleando los dos por mantener la línea, luchando con un metabolismo que les juega una mala pasada cada vez que se pasan de rosca. A Lucas no le molesta para cantar pero el fútbol se están perdiendo una gran "perla" en el caso de Edu. En fin, como dos gotas de agua a los que es mejor comprarles un traje que invitarlos al Telepizza. Los otros dos pequeños que acuden hoy al parecidos razonables son Angel Di María y Dani Lobo; el primero jugador argentino de la Selección de su país y del Real Madrid, el segundo portorrealeño jugador de nuestro Juvenil de Preferente que tiene un gran parecido físico con el primero con el que también le gustaría compartir la cuenta corriente, ¿verdad, Dani?. Bueno, quién sabe si al final llegais a un acuerdo y lo puedes sustituir en Copa del Rey y eso......

* Carli y Kiko.- Ambos gaditanos, de la provincia de Cádiz, y ambos amantes del patrico y de la buena imagen. Uno consagrado en el mundo del fútbol y otro que hizo sus pinitos como portero del Puerto Real C.F.. A Kiko no tenemos que presentarlo y creo que tampoco tenemos que hacerlo con nuestro actual entrenador de porteros del Club Deportivo La Salle, Carlos Javier García Muñoz, más conocido por "Carli". Al igual que otros muchos monitores, Carli se formó en las secciones inferiores del C.D. La Salle, donde, por ejemplo, aparecía en las alineaciones del juvenil de la temporada 88/89 defendiendo la portería de nuestro equipo. Como destacaba en sus actuaciones demostrando ser un portero de garantías, pasó a formar parte del primer equipo de la Villa, el Puerto Real C.F., donde permaneció más de seis años. Ahora lo tenemos como entrenador de porteros después de haber jugado la liguilla de ascenso con el Alevín A y después de haber entrenado la anterior temporada al equipo "C" de la misma categoría. Tras dirigir a los Prebenjamines, los Alevines le han ido bien pero por temas familiares esta temporada se dedica solo a los porteros. En la foto vemos a Carli en una comparativa con Kiko.

* Dani Pecci y Raúl Navas.- Llegó a nuestro equipo la pasada temporada procedente de la capital gaditana y desde su llegada está jugando en el Juvenil de Preferente, el buque insignia de nuestro Club; Dani Pecci es un central atípico ya que lo habitual es que los nº 4 y 5 de cada equipo sean los más corpulentos, pero no, Dani sustituye esta ventaja con cualidades como la técnica, velocidad y astucia para hacerse dueño y señor de la parcela más cercana a la portería que defiende su equipo. Por otra parte, Raúl Navas, consagrado y actualmente profesional del mundo del fútbol, también salió de la cantera gaditana y, como portero, está defendiendo actualmente los intereses del Córdoba. Sin ser dos gotas de agua, entre ambos se aprecian algunos rasgos que nos hacen traer a esta sección el parecido entre ambos.

* Martes, 8 de junio de 2010.- CARLOS CUENCA Y LA SIRENITA.- Iniciamos el apartado de parecidos razonables de esta temporada con un jugador que comenzará su periplo como Juvenil en nuestro equipo, Carlos Cuenca. El avispado y ágil delantero lleva batiendo records de anotaciones de goles desde que comenzó en La Salle de pequeñito y ahora le toca el turno de demostrar que llega a la edad Juvenil bien preparado para mantener a nuestro Club en lo más alto del fútbol provincial. Si nos ofrece su sapiencia futbolística y respeta al "Deporte Rey", seguro que pronto se llevará sorpresas agradables. Ya el pasado año anotó con el equipo de Preferente, demostrando que la adaptación no le va a costar mucho, veremos ahora si es capaz de aguantar una broma: en su perfil del Facebook nos deleita con una imagen que nos recuerda increíblemente a la estatua de La Sirenita, que se puede ver en Copenhague y que ella sola define a toda la ciudad. SOLEDAD Y FRIALDAD, en esto sí se tiene que parecer un delantero centro a "la sirenita", lo demás es la casualidad de una oportuna imagen.
.
Aquí tenemos un enlace para ver los anteriores parecidos razonables que hemos editado:
.

No hay comentarios: